Confirmado por Mediaset España

Se acabó el amor: Cuatro rompe con 'Ciega a citas'

Se acabó el amor: Cuatro rompe con 'Ciega a citas'

Adiós a la búsqueda de la media naranja de Lucía. Cuatro ha decidido no renovar 'Ciega a citas', según ha informado Mediaset España. “El equipo de 'Ciega a citas' trabaja en la recta final de la serie, que nació proponiendo un reto que la protagonista debía cumplir en un tiempo limitado. La narrativa tiene que ajustarse a esa premisa y después de más de 100 episodios grabados, las tramas tienen que ir concluyendo para llegar al desenlace”.

Estrenada el pasado mes de marzo, el serial diario, protagonizado por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea, se despedirá tras más de 100 de emisiones en sus espaldas.

El canal de Mediaset finalmente no ha querido seguir con esta apuesta, remake de una serie argentina con el mismo título, con la que volvía a Cuatro la producción de ficción española.

Debilitada por la competencia de 'Zapeando'

Uno de los principales factores se debe a su rendimiento de audiencia en los últimos meses, perjudicada por la fuerte rivalidad en las sobremesas de las cadenas generalistas y el crecimiento de 'Zapeando', que le ha ido ganando el terreno.

Desde que se estrenaron el programa de Globomedia y el serial de Big Bang Media, laSexta y Cuatro han ido protagonizando una de las batallas más igualadas que han vivido nunca en esta franja. Ambos, con cuotas que oscilan entre el 5% y el 8% de share.

Florentino regresa a Mediaset, ¿opción para las sobremesas de Cuatro?

Aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte de la cadena, el hueco de 'Ciega a citas' podría ser ocupado por el recién fichado Florentino Fernández. El presentador, humorista y ex concursante de 'Tu cara me suena' regresa a Mediaset tras 'Tonterías las justas', y una de las opciones que podría barajar la compañía es que desembarque en esta franja con un programa que trate de 'tú a tú' al espacio de laSexta, que cuenta con Frank Blanco, Miki Nadal, Cristina Pedroche o Ana Morgade.

También Cuatro podría estar barajando la posibilidad de emitir en las sobremesas 'Gym Tony', nueva comedia diaria que prepara Cuatro y que actualmente se encuentra en fase de grabación.Iván Massague (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se avecina”), Santi Rodríguez (“Siete Vidas”), Usun Yoon (“El Intermedio”) y David Amor (“Buenagente”) son los protagonistas.

Celebración del capítulo 100 y fichajes de actores de TV conocidos

'Ciega a citas', que celebró esta semana su capítulo 100, ha ido incorporando numerosos rostros en una ambiciosa política de fichajes. Progresivamente y desde su estreno, se han ido sumando caras conocidas por parte de los seguidores de la ficción española. Estos son los casos más recientes:

Adriana Torrebejano

La intérprete de 'Tierra de lobos' estuvo ya en 'Ciega a citas' y ahora regresa para seguir dando vida a Bea.

Esmeralda Moya

La actriz de 'Tierra de lobos', 'Víctor Ros', 'Los protegidos' o '90-60-90' llega a 'Ciega a citas' como Ana. Va subiendo fotos en plató rodando (Fuente foto: Blog en Hola de Esmeralda,Living Happiness).

Yara Puebla

La intérprete, vista en 'Con el culo al aire', es Cristina Pastor.

Carolina Bang

La actriz de 'Tierra de lobos' y mujer del cineasta Álex de la Iglesia interpreta en 'Ciega a Citas' a Covadonga, amiga de Natalia.

Pablo Puyol

El actor, que se dio a conocer en 'UPA', es Alberto, un atractivo bombero que se muda al edificio donde vive la protagonista Lucía.

Elena Ballesteros

El rostro de 'Punta Escarlata', 'Periodistas' o 'La familia Mata' ha marcado la vida de Carlos, dando vida a Rebeca.

Norma Ruiz

La intérprete de 'Yo soy Bea' se ha metido en la piel de Laura, amiga de Lucía.

Ana Rujas

Tras participar en series como 'Hispania', 'Punta Escarlata' o '90-60-90', ahora es Reme, la nueva chica de la limpieza.

Lolita, Resines, Silvia Tortosa

Tras cameos de Lolita o Antonio Resines, se incorporó la veterana actriz como la madre de Carlos, Amparo.

Vertele estuvo en el rodaje de 'Ciega a citas': Todas las curiosidades

Nos colamos en el rodaje de 'Ciega a citas', la serie de Cuatro 360
Etiquetas
stats