Adiós anticipado Se acabó "La azotea"

Después de nueve emisiones, TVE retira el programa de Wyoming por su baja audiencia

TVE ha anunciado que retira de su programación "La azotea de Wyoming" porque "lamentablemente" en los nueve programas emitidos desde su estreno en la cadena pública "no ha logrado los índices de audiencia esperados".

TVE señaló que ya ha comunicado a la productora de este programa, Grupo Ganga, su decisión de no continuar adelante con las nuevas entregas, pese a que el contrato que firmó con la cadena pública contemplaba la emisión de 13 programas.

No obstante, TVE destacó "el talento profesional de Wyoming, pese a que, en esta ocasión, sus resultados no hayan sido buenos".

Desde su estreno el pasado mes de enero, "La azotea de Wyoming", con una media que no llega al 7%, ha sufrido modificaciones en su horario de emisión. Así, comenzó a competir la noche de miércoles con otros dos late night, "Crónicas Marcianas" de Telecinco y "Buenafuente" en Antena 3.

Tras varias semanas sin superar a los dos gigantes de la noche, el programa comenzó a emitirse desde ayer en la noche de los domingos pero tampoco despegó (11% de cuota).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba