Audiencias Forta Se acabó la información sobre sexo en Telemadrid

Lorena Berdún y su "Me lo dices o me lo cuentas" se despidieron ayer de la emisora madrileña

Las emisoras que integran la Forta (16.5%) restaron ayer 7 décimas a su último resultado en miércoles. Siguen siendo la cuarta opción de este día pero a mayor distancia de Antena 3 (21.2%), tercera. Ganó el día TVE-1 (23.8%), seguida de Telecinco (23.7%).

Por emisoras, las más potentes fueron de nuevo la catalana TV3 (20.6%), que gana 2.2 puntos de cuota con respecto a la semana pasada, y la andaluza Canal Sur (19.6%), que cede tan sólo dos décimas. El resto de autonómicas tuvo ayer una jornada poco afortunada: la gallega TVG (16.1%) perdió cuatro décimas, Canal 9 (14.7%) cedió 0.9 puntos, ETB-2 (13.3%) bajó hasta 4.4 puntos en relación al pasado miércoles, Telemadrid (13.1%) cedió 1 punto y sigue sin levantar cabeza, TV Canaria (9.7%) repitió resultado y CMY (8.4%) perdió 1.4 puntos.

Adiós a la información sobre sexo en Telemadrid

El programa divulgativo sobre sexo, “Me lo dices o me lo cuentas”, concluyó ayer su periplo en Telemadrid. El espacio de Lorena Berdún, uno de los últimos sacrificados junto al programa de Juan Ramón Lucas en el ente público madrileño, se despidó ayer en su franja habitual de late night con un 7.1% de share.

El programa producido por El Terrat ha cosechado en su segunda y última temporada una media del 11.3% de cuota y 96.000 espectadores. Tras 17 meses en antena, el último programa de ayer ofreció un resumen de algunos de sus mejores momentos y condensó en "10 mandamientos" lo más importante que debemos saber sobre sexualidad y que nunca tendríamos que olvidar.

En el prime time de Telemadrid, no le fueron mucho mejor las cosas a la película protagonizada por Winona Ryder y Daniel Day Lewis, “El crisol”, con un 8.6% de share (2.3 puntos menos de lo que obtuvo la semana pasada “La tormenat de hielo”).

Quintero en Canal Sur, como siempre el más fuerte

El programa de entrevistas de Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, fue de nuevo la oferta más potente de la Forta y la única que superó el 20% de share. El espacio de Canal Sur anotó ayer un 23% de share ( 4.3 puntos menos que la semana pasada cuando contó con la entrevista a Isabel Pantoja).

Antes, el serial “Arrayán” alcanzó un gran 31.8% de cuota de pantalla, hasta 7.8 puntos más que en el miércoles pasado.

En el daytime, el magacín vespertino “Punto y Medio” obtuvo un 24.9% aportó a la emisora andaluza uno de sus mejores registros de la jornada.

Aceptable audiencia de Chris O´Donell en TV3

En el prime time de la televisión catalana, la cinta de acción de alpinistas protagonizada por Chris O´Donell, “Límite vertical”, fue seguida por un 20.5% del público. De esta forma, fue la segunda oferta más potente de la Forta en la noche de ayer y mejoó en casi 6 puntos de share lo que obtuvo el miercoles pasado el filme “Conflicto de intereses”.

En el late nght de TV3, no pudo mantener el registro de su predecesor la película “Trucada a un reporter” (12.1% de cuota).

”Pratos combinados” sigue sin superar el 20% en TVG

A la serie gallega le está costando esta temporada repetir sus buenos registros de antaño y lleva varias semanas sin superar la barrera psicológica del 20% de share. Ayer el primer episodio registró un 18.5% de cuota (1.1 puntos menos que la semana pasada) en su primer capítulo y un 14.7% de share (4.5 puntos menos) en el segundo.

En el late night de TVG, la película “Se o zapato axusta” no pasó de un escueto 7.3% de cuota de pantalla.

Flojo resultado de la miniserie “Titanic” en Canal 9

En la franja de máxima audiencia de la televsiión valenciana, se ofreció la miniserie “Titanic” –nada que ver con la oscarizada película de James Cameron- con un escueto seguimiento del 10.4% de share (4 puntos menos de lo que obtuvo el miércoles pasado “Tómbola” en esta misma banda horaria).

El resultado más destacado de la jornada correspondió una vez más al contenedor de películas del Oeste en la franja de tarde, ayer con el filme “La leyenda de Hawken” (22.7% de share).

“Perdita Durango” tropieza en ETB-2

El prime time de los miércoles de la televisión vasca sigue en horas bajas. Ayer, la película dirigida por Álex de la Iglesia y protagonida por Javier Bardem, “Perdita Durango”, no pasó de un 9.4% de cuota de pantalla (0.9 puntos menos de lo que anotó la semana pasada “Rambo 3”).

En la franja del late night, el espacio “Más humor” mantuvo la discreta línea de su predecesor en la parrilla con un 9.7% de share.

”No es lo mismo” cae su mínimo en TV Canaria

TV Canaria ofreció en el prime time la quinta entrega de “No es lo mismo” (7.7%), que cayó a su mínimo tras perder 3 puntos de share con respecto al pasado miércoles. El talk show, de casi cuatro horas de duración, se estrenó hace un mes con un esperanzador 15%, un dato que no ha vuelto a alcanzar en sus siguientes emisiones.

La emisora canaria sigue teniendo en su magacín matinal “La guagua” a uno de sus espacios más fuertes del día, ayer con un 16.7%.

Constantino Romero, muy irregular en CMT

En el prime time de Castilla-La Mancha Televisión, el espacio “Un paseo por las nubes” (10.9%) cede cuatro décimas en relación a su último dato. A continuación, el concurso que presenta Constantino Romero “Destino Castilla-La Mancha” (3.1%) sigue en su línea irregular y ayer perdió 4.5 puntos con respecto a la semana pasada.

En el late night, la película “Muerte y venganza” obtuvo un 6.4% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba