CONFIRMADO Y AMPLIADO POR VERTELE

Se acabó el partido para 'Tiki-Taka' en Mediaset

Se acabó el partido para 'Tiki-Taka' en Mediaset

Tiki-Taka termina su andadura. Mediaset ha decidido poner fin a la tertulia deportiva dirigida por Felipe del Campo y emitida en Cuatro y Energy, según avanza El Confidencial Digital y confirma y amplia Vertele.

El especial centrado en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético supondrá la última emisión del espacio, después de nueve meses de emisión.

Mediaset toma la decisión tras no salirle las cuentas del programa

Por el momento, no han trascendido las razones concretas por las que Mediaset ha decidido echar el cierre a este programa, aunque según apunta el medio citado, al operador no le salían las cuentas con el programa, producido por Mediapro.

La decisión ha sido comunicada en la mañana del viernes a los trabajadores mediante un burofax enviado desde Mediaset.

El Mundial, con el equipo interno de Deportes y producción de Supersport

Fuentes de Mediaset explican a este portal que“una vez concluida la Liga finaliza el programaTiki-Taka. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport”. Añaden que “tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”.

Durante este período hasta el comienzo de la Liga 2014/2015, Mediaset estudiará si decide qué hacer: si continuar o no con la marca, que pertenece al grupo, o comenzar con otro proyecto.

'Tiki-taka' comenzó sus emisiones en agosto, con el equipo de Marca TV

Dirigido por Felipe del Campo y presentado por Enrique Marqués, Tiki-Taka comenzó sus emisiones en Mediaset el lunes 19 agosto de 2013, como formato sucesor de Futboleros, de la desaparecida Marca TV. El equipo del canal deportivo emigraba a Mediaset al poco de anunciarse el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta para hacerse cargo de Jugones.

La tertulia deportiva se emitía una vez a la semana en el late night de Cuatro (coincidiendo con la retransmisión del partido de Liga BBVA en abierto), y el resto de días en la medianoche de Energy. Con colaboradores como Tomás Guasch, Lobo Carrasco, Cristobal Soria, Antoni Daimiel o Iturrialde González, empezó a recurrir a rostros conocidos de la cadena y aficionados al deporte para atraer a la audiencia y plantar cara a El Chiringuito de Jugones: Kiko Matamoros, Dani Martínez, José Luis Gil o Cristina Castaño fueron algunos de los que pasaron por el plató del espacio.

Etiquetas
stats