Telecinco, 23:45 horas

La accidentada boda de Héctor y Alicia hoy en “Hospital Central”

LATE NIGHT

La accidentada boda de Héctor y Alicia, en “Hospital Central”

La sorpresa de Alicia tras acudir al juzgado para solucionar un trámite administrativo, los esfuerzos de Vilches para atender las últimas voluntades de Sandra y las consecuencias del accidente en una tienda de mascotas compondrán las principales tramas de “Hospital Central” que Telecinco emite hoy a las 23:45 h.

En esta entrega, titulada “Sí quiero”, el personal del Central será cómplice de Héctor en los preparativos de su boda con Alicia, a la que le ocultan que todos los trámites administrativos han sido cumplimentados. La enfermera se llevará una gran sorpresa cuando acuda a los juzgados.

Por otro lado, un accidente en una tienda de mascotas exóticas exigirá la intervención urgente del Samur para evitar que la mordedura de una serpiente termine con la vida de uno de los empleados del establecimiento.

Vilches continuará volcado en la atención de Sandra e intentará satisfacer sus últimos deseos. Uno de ellos será el de reencontrarse con sus viejos amigos, entre ellos Fernando. Vilches deberá apartar cualquier rencilla personal para invitar al médico a cenar con ellos en la casa de campo.

Por su parte, Waldo intentará controlar los remordimientos por la muerte del marido de Jana. No lo conseguirá y decidirá personarse en la casa de la joven para que se entregue y ponga fin a su pesadilla.

Joan Puigcercós visita el plató de Andreu Buenafuente

El late show de laSexta contará esta noche con Joan Puigcercós como invitado. El candidato de ERC para presidente de la Generalitat acude al plató de Buenafuente para hablar con Andreu de sus propuestas.

Iñigo Urkullu, en “59 segundos” con Juan Alberto Belloch y Ana Botella

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, acudirá esta noche como invitado al plató de 59 segundos con una mesa de debate en la que se estrenan como contertulios el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch (PSOE) y la teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella (PP).

Con el máximo responsable de la formación jeltzale se analizará el debate presupuestario que está teniendo lugar esta semana en el Congreso y los movimientos que se están produciendo en la izquierda abertzale, entre otros asuntos de actualidad.

El programa de debate que presenta María Casado analizará, además, otros asuntos de actualidad como los acontecimientos que se están produciendo en el Sáhara, tras el desmantelamiento por parte de Marruecos del campamento saharaui instalado en las afueras de El Aaiún y la expulsión de la zona de los medios de comunicación.

La votación de las enmiendas a los Presupuestos Generales del 2010, la propuesta del vicepresidente tercero Manuel Chaves de estudiar la posibilidad de ligar el sueldo de los funcionarios a su productividad y el rumor sobre un rescate a Irlanda serán otros de los temas que se debatirán en el programa.

En la mesa de debate, junto a Juan Alberto Belloch y Ana Botella estarán el vicedirector de “El Mundo”, Casimiro García Abadillo; la ex corresponsal de TVE, Nuria Ribó; el colaborador de la Cadena Ser, Antón Losada y el colaborador de “La Vanguardia” y “La Voz de Galicia”, Fernando Ónega.

PRIME TIME

Portugal-España, último partido del año de la Selección en La 1

El Estadio da Luz de Lisboa acogerá esta noche, a partir de las 22:00 horas, el último encuentro que disputarán los campeones del Mundo este año: Portugal-España.

La Selección Española de Fútbol viaja hasta Lisboa para jugar con Portugal un partido amistoso para promocionar la candidatura ibérica al Mundial 2018. Juan Carlos Rivero y Víctor Fernández comentan este encuentro. Silvia Barba recoge las impresiones de los protagonistas a pie de campo. El encuentro podrá seguirse en directo por La 1, Radio Nacional, RTVE.es y por el Canal de Alta Definición de TVE.

El técnico Vicente del Bosque ha convocado para este choque a casi todos los jugadores -solo faltarán Jesús Navas y Juan Manuel Mata, este último por lesión- que conquistaron la Copa del Mundo en Sudáfrica.

“Sáhara”, con Penélope Cruz y Matthew McConaughey, en Antena 3

Antena 3 emite, en prime time, el largometraje estadounidense Sahara, dirigido por Breck Eisner e interpretado en sus papeles protagonistas por Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Steve Zahn, Lambert Wilson y Willi H. Macy, entre otros.

Esta cinta de acción, rodada en 2005 en distintas localizaciones de España, Inglaterra y Marruecos, está basada en la novela del escritor americano Clive Cussler, autor de otros éxitos protagonizados por el explorador Dirk Pitt como Rescaten el Titanic (también llevada al cine), La odisea de Troya o El tesoro del Khan, entre otras.

Sinopsis: cuando el gran explorador Dirk Pitt descubre una legendaria moneda con mucha historia, empieza la mayor aventura de su vida al emprender la búsqueda de un tesoro a través de algunas de las regiones más peligrosas de África. Mientras intentan por todos los medios encontrar lo que los nativos llaman “el barco de la muerte”, un antiguo buque de guerra que esconde una carga secreta.

Dirk Pitt y su ocurrente compañero Al Giordino, conocen a la doctora Eva Rojas, una mujer brillante y atractiva que teme que el tesoro perdido sea la causa de un problema mayor. Nadie cree en el buque perdido. Dirk, Al y Eva solo cuentan con su inteligencia y su valentía para vencer a peligrosos guerreros, conquistar paisajes imposibles y llegar al fondo del misterio.

Especial mejores momentos de “Más allá de la vida”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece una recopilación de los mejores momentos de las entregas de Más allá de la vida, el programa de espíritus conducido por Jordi González junto a la médium británica Anne Germain que recordará la visita de famosos como Lucía Bosé, Amador Mohedano, Antonio Gala o Carmen Martínez Bordiú, entre otros.

Colin Farell tiene una “Última llamada” en Cuatro

A las 2 2:30 horas en Cuatro, el veterano Joel Schumacher (El cliente, Un día de furia, Batman Forever, Batman y Robin) dirige estra historia de tensión extrema y claustrofóbica, protagonizada por Colin Farell (El sueño de Cassandra, Alejandro Magno).

Stu Shepard, un asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar.

A partir de ese momento se verá preso de un tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde un rincón desconocido de los edificios que lo rodean. Como prueba, el francotirador dispara a su alrededor, causando una situación de pánico en la calle que atrae la atención de la policía.

“Lo rojo de la redención”, en “El Mentalista”

A las 22:20 horas en laSexta (reposición), Jane y la agente Lisbon reciben la notificación de que no llevarán más el caso de John “El rojo”. El primero no puede asumir que le aparten de un tema tan importante para él y se plantea abandonar el trabajo en la oficina.

Sin embargo, lo piensa mejor y decide seguir en el FBI, siempre y cuando Bosco (Terry Kinney, Oz), el agente ahora asignado al peliagudo caso, le filtre toda la información que vaya recopilando. Lo que Jane no sabe es que Bosco es un hueso duro de roer.

“Plácido” de José Luis García Berlanga, en el cine de La 2

A las 22:00 horas, la cadena pública rinde homenaje al fallecido cineasta con este filme de 1961 protagonizado por Jose Luis López Vázquez y Manuel Alexandre, entre otros.

En una pequeña ciudad de provincias, las autoridades y personas de bien organizan una campaña navideña bajo el lema “cene con un pobre” con el fin de que los más necesitados disfruten por una noche del calor y el afecto que no tienen, sentados a la mesa de las familias pudientes.

En medio de los preparativos se encuentra Plácido, que es contratado para participar con su motocarro en la cabalgata, pero hay un pequeño detalle que le impide dedicarse a esta tarea: ese mismo día de Nochebuena le vence la primera letra del motocarro, su único medio de vida.

SOBREMESA / TARDE

Amistoso entre Argentina y Brasil desde Qatar, en La Siete

Es el clásico sudamericano por excelencia y uno de los choques más atractivos que pueden verse en el fútbol mundial. Tras sus decepcionantes eliminaciones en los cuartos de final del pasado Mundial, Argentina y Brasil protagonizarán hoy a las 17:45 horas un nuevo choque que los espectadores podrán seguir en directo y en exclusiva por LaSiete y Telecinco.es.

El partido, de carácter amistoso, se disputará en Doha (Qatar) y reunirá a varias de las estrellas del fútbol mundial, como Leo Messi, Ronaldinho y Robinho, y a nuevos valores de ambos países, como Neymar y Ramires en Brasil y Javier Pastore y Ángel Di María en Argentina. Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, se hará cargo de la narración del choque.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats