Comienza con un accidente de avión

El accidente del Airbus aplaza el estreno de “Fringe” en Francia

¿Recuerdan cuando Telecinco aplazó el pasado agosto el estreno de un capítulo de “Hospital” por sus similitudes con el accidente aéreo de Barajas? Pues la historia se repite ahora en la televisión francesa TF1, que ha decidio posponer el debut de la serie americana “Fringe” por idénticas razones.

Y es que el episodio piloto, que iba a ser estrenado esta misma noche a las 20:50 horas, guarda parecido argumental con el siniestro del avión que cubría la línea Brasil-París que desapareció este lunes en aguas del Atlántico.

* La secuencia del accidente aéreo de “Fringe” (Fox)

De hecho, en esta entrega inicial de la ficción de J.J. Abrams (“Perdidos”), se produce un accidente en el que todos los pasajeros fallecen en extrañas circunstancias. Por este motivo, no será hasta el próximo martes y retransando su inicio a las 23:10 horas, cuando la serie eche a andar.

* El avión destrozado de “Hospital Central” (Telecinco)

El pasado mes de agosto, Telecinco procedió de similar forma “por respeto, sobre todo, a las familias” de las 154 víctimas del vuelo de Spanair que murieron en Barajas. “La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada -afirmó un portavoz de la cadena en aquella ocasión- que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido”.

Etiquetas
stats