El zapping de la crítica

“Ha sido un acierto no hacer sensacionalismo con la muerte de Rocío Dúrcal”

"Ha sido un acierto no hacer sensacionalismo con la muerte de Rocío Dúrcal"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ‘SOPA DE AMOR’ DE LA FAMILIA DÚRCAL EN TELECINCO

“La de estos días, se quedó a mitad de camino. Aunque un acierto no hacer sensacionalismo con la enfermedad y la muerte de la cantante. Y así con todo. La ‘tv movie’ ha sido correcta, pero no impactante. Efectista, pero un tanto tediosa. Y tampoco habrá dejado muy contentos a los fans, porque hay poca música y demasiada bambalina.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

URDANGARIN, “TEMA ESTELAR EN TERTULIAS Y PROGRAMAS DE CORAZÓN”

“El levantamiento del secreto de la investigación judicial supone, entre otras cosas, un excelente filón informativo que a buen seguro se irá desglosando a los largo de los próximos días y semanas. Para empezar, mañana tiene previsto La Sexta emitir un documental sobre Urdangarin en hora de máxima audiencia (21.30 horas). ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

'LIGHTS OUT’ Y ‘CREMATORIO’, ENTRE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO

“Crematorio. Otra novela inadaptable, otra adaptación sobresaliente. ¡Y hecha en casa! La obra maestra de Chirbes, en manos de los hermanos Sánchez-Cabezudo se convirtió historia de la televisión española. Y José Sancho dejó claro quién es y por qué es importante. Lights Out. Un boxeador sonado, una pareja condenada y mucho dinero en juego. Una de las cancelaciones más lloradas del año, y sin embargo, una de las más necesarias para que la serie sea recordada como se merece.”

ALBERTO REY (ELMUNDO) – Crítica completa

LA RUPTURA DE KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO Y EL PODER DE TWITTER

“Algunas cadenas hasta interrumpieron su programación para dar la autoprimicia de que Kiko Rivera Pantoja se separaba de su prometida. Twitter tiene ahora que decidir qué hacer cuando, por ejemplo, el integrismo islámico somalí, lo usa para hacerse su propia publicidad como si fuera una línea de ropa. No será raro que pronto los atentados se reivindiquen con un tuit y la suma de seguidores ofrezca una idea del apoyo popular.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

JESSICA BUENO Y ANA BOTELLA, DOS MUJERES DE ACTUALIDAD

“Dos mujeres acapararon ayer la actualidad nacional: Ana Botella y Jessica Bueno. Dos mujeres con vocaciones distintas, con destinos diferentes y con circunstancias y problemas específicos. La primera de ellas, accedió a la alcaldía de Madrid desde su segundo puesto en la lista del PP tras la renuncia de Gallardón. En realidad, el alcalde dimisionario no sólo dejó su cargo, también dejó a la ciudad con el mayor endeudamiento urbano de España. Sus obras faraónicas (el enterramiento de la M-30, la Caja Mágica, etcétera), explican su gestión.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

¿SE ACABARÁN “DESMARCANDO” LOS ANUNCIANTES DE TELECINCO?

“Desde Telecinco llevan unas semanas machacando con una campaña corporativa que defiende a las marcas, así tal cual. Y por extensión, se traduce en un ataque de la marca blanca, esa que cada cadena de supermercados distribuye en exclusiva. ¿Qué sentido tiene esta campaña a la que cada vez se suman más rostros de la cadena, y que han rescatado después de dos años?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LAS MULTAS DEL COMITÉ DE AUTORREGULACIÓN, “CUESTIÓN DE PELAS”

“Cuestión de pelas. Las multas por pasarse por la rabadilla el Código de Contenidos Televisivos e Infancia en España son ridículas: desde 100.000 a 500.000 euros. Eso, Telecinco, una empresa privada que solo en 2011 tiene catorce sanciones a sus espaldas, lo paga con cuatro anuncios de La Noria. Otra cosa son las cifras de gastos de su majestad y familia, una prole que de ninguna manera podría apañarse con el sueldo base.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

MIGUEL Á. SILVESTRE Y BLANCA SUAREZ Y OTRAS PAREJAS DEL AÑO

“A dos días de comer las uvas y dar carpetazo a 2011, quiero hacer repaso a las parejas que más juego nos han dado este año. Ya sea por sus rupturas y reconciliaciones, por el amor que se profesan, o por los líos en los que han conseguido meterse, estas son las diez parejas del año para Rosy Run Run.

1. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre……“

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats