El lunes 10, en Canal+ Series

¿Qué aclamada serie del momento ve la princesa Letizia?

¿Qué aclamada serie del momento ve la princesa Letizia?

True Detective llega al final de su primera temporada tras haber despertado encendidas pasiones entre los espectadores anglosajones y, también, entre los españoles. Si Barack Obama ha reconocido ser seguidor de esta serie creada por Nic Pizzolatto y protagonizada, en su primera temporada, por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. En nuestro país, el fan más insigne de la serie pasa por ser la princesa Letizia, según recoge El Mundo.

HBO emite este domingo 9 de marzo el octavo y último capítulo de la primera temporada, y un día después, Canal+ Series emitirá ese mismo desenlace en España. La expectación sobre si se resolverá el truculento y longevo caso del asesino en serie de Louisiana es máximo, y ha generado toda una corriente de teorías entre los asiduos a la ficción. ¿Verán colmadas sus esperanzas?

Nuevo caso y reparto en cada temporada

Cary Fukunaga ha sido el encargado de dirigir esta primera temporada a partir de los guiones de Pizzolato y que proporcionó a HBO su mejor estreno en cuatro años. Queda por saber quiénes estarán al frente de la segunda: como ya se dijo en un principio, cada nueva temporada de True Detective contaría con nuevos personajes y reparto, y Matthew McConaughey confirmó tal cosa después de recoger su Oscar al Mejor Actor por Dallas Buyers Club.

El propio actor dio, en las entrevistas posteriores a recoger el eunuco dorado, muy somera información sobre cómo será el desenlace y qué le ocurrirá finalmente a su personaje, Rust Cohle: “Lo he hecho y... no estoy seguro de saber lo que pasa”.

Etiquetas
stats