Vídeo

El 'plan de acostarse con el jefe' que propone Desigual desata la polémica

El 'plan de acostarse con el jefe' que propone Desigual desata la polémica

La nueva campaña publicitaria de Desigual ha impactado a la audiencia con su #tengounplan para 2013. En el anuncio, vemos a una chica cambiándose varias veces de ropa y narrando como está decidida a acostarse con su jefe y “s¡ puede, repetir”.

Frases como “aquellas camisetas que le quedan como... le metía la mano por aquí por debajo de las chocolatinas”, convirtieron el nombre de la marca de ropa y el hashtag que promociona en Trending Topic desde su emisión. Voces a favor y en contra debaten en Twitter logrando que la campaña se haya convertido en un nuevo fenómeno viral, como ya ocurriera hace unos meses con la de Loewe.

“Buscando controversia han creado vulgaridad”

La ‘vulgaridad’ y el ‘machismo’ del anuncio han sido las críticas más repetidas por los espectadores en Twitter: “Buscando controversia han creado vulgaridad”. “Quien tenga un mínimo de respeto hacia las mujeres debería prender fuego a toda su ropa de Desigual”, clamaba otro usuario.

“Aún no entiendo por qué la gente critica el anuncio”

En el otro lado, nos encontramos aquellos que defienden una campaña 'adecuada en el siglo XXI': “Aún no entiendo por qué la gente critica el anuncio”.

“Desigual se ha marcado un Loewe en toda regla”

Polémica a parte, si la campaña pretendía impactar lo ha conseguido. El vídeo del anuncio vuela por Internet y son muchos los que picados por la curiosidad buscan la campaña para juzgar por sí mismos si escandaliza o no. De hecho, algunos ya lo han comparado con el revuelo que Loewe causó hace unos meses.

Etiquetas
stats