El domingo, a las 22:00 horas Otras actividades en "Escuela de actores"

Conoce todos los detalles del nuevo reality show, que sigue una mecánica muy similar a la de OT, y en el que 16 aspirantes lucharán por conseguir una beca en una escuela de interpretación de Nueva York, y papeles protagonistas en películas y telefilmes

Cada miércoles, con objeto de preparar los ensayos del programa semanal, los alumnos se reunirán en plató de 15:00 a 19:00 horas. Todos los días a las diez de la noche, excepto los miércoles, tres alumnos chatearán y conversarán en directo con la audiencia. Coincidiendo con las horas de estudio o descanso del resto de sus compañeros, y tutelados tanto por profesores de la escuela como por profesionales de la actividad elegida, los tres alumnos nominados dispondrán de determinadas salas par practicar las habilidades que les llevarán a competir en los duelos.

A partir de la tercera semana de emisión de Estudio de actores, cada jueves de 11:00 a 19:00 horas y de manera alterna, un grupo de alumnos saldrá, bien a praticar actividades en exteriores (conducción deportiva, equitación...), o bien para grabar las pruebas de cámara oculta. Viernes, sábados y domingos son los días escogidos para los créditos o cursos especializados (expresión corporal, esgrima, interpretación, bailes de salón, strip-tease, peleas con palos, verso, máscaras, magia y clown).

Los sábados, durante cuatro horas, se grabará una teleserie. El capítulo se emitirá cada miércoles, antes del especial de prime time. En ella participarán todos los alumnos y, según vayan siendo eliminados del concurso, su personaje en la serie “sufrirá” una muerte o desaparición repentina.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba