Fotos en redes sociales El actor Javier Calvo casa a Dulceida, la juez de 'Quiero ser'

El actor Javier Calvo casa a Dulceida, la juez de 'Quiero ser'
El actor Javier Calvo casa a Dulceida, la juez de 'Quiero ser'

El también joven director ('Paquita Salas', 'La Llamada', 'Física o Química') y el cantante Carlos Sadness ofician el enlace de la 'it girl' Aída Domenech y su pareja Alba Paúl. 'Mucho llorar y mucho reír. Las quiero. Y van a ser muy felices', ha escrito Calvo en su Instagram. La boda, el mismo día que Mediaset anunció la renovación del talent de moda que emite Divinity y conduce Sara Carbonero

Dulceida y Alba ya se han casado. La pareja protagonizó hace unos meses una escena romántica, cuando Alba pidió matrimonio a su chica ante todos sus fans. Aunque la 'it girl' afirmaba que no tenían fecha para la boda, han sorprendido a todos al colgar las imágenes de su enlace, tal y como recoge Divinity.es.

Dulceida eligió para la especial ocasión un vestido de palabra de honor con falda de tul y una larga cola. Y como único complemento, una tiara de brillantes. La 'blogger' se ha mostrado durante las imágenes radiante y especialmente sonriente. Paula, en cambio, eligió un traje blanco y dejó su larga melena suelta. Ambas confiaron en el diseñador catalán Ze García para sus trajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba