Aviso: Spoilers Un actor de 'Juego de Tronos' filtra parte del guión de la 6ª temporada

Un actor de 'Juego de Tronos' filtra parte del guión de la 6ª temporada
Un actor de 'Juego de Tronos' filtra parte del guión de la 6ª temporada

Elie Haddad, nuevo fichaje de la ficción de la HBO, ha publicado una fotografía en la que puede leerse un fragmento de una secuencia de los nuevos episodios.

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

El rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue en marcha y cualquier mínimo detalle revelado se convierte en un gran regalo para los fans, que esperan con ansia la llegada de la nueva tanda de episodios de la serie.

En esta ocasión, el 'regalo' ha llegado de manos de Elie Haddad, uno de los nuevos fichajes de la ficción de la HBO, quien ha filtrado involuntariamente parte del guión de la 6ª temporada.

El actor, que con total probabilidad buscaba compartir con sus seguidores en redes sociales un simple café, ha publicado una fotografía en la que puede verse una página del guión que éste tiene en su poder, y de la que ya se han extraído algunos detalles.

Pese a que Haddad ha borrado la fotografía, no ha podido impedir que ésta corra como la pólvora por la red y que los seguidores de Watchers of the Wall identifiquen algunas partes legibles de una secuencia en la que los Dothraki están hablando a Daenerys:

- Me gusta.

- Es más pálida que la leche.

- Apuesto a que consigues que sea agradable y se ponga rosa cuando la pellizcas.

- Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi.

- Pues chúpame la p****.

Según estas citas, todo parece indicar que los Dothraki mantienen cautiva a Daenerys Targaryen, un hecho del que ya se vieron detalles al final de la quinta temporada.

Además, también indican que la palabraMissandei aparece en el guión filtrado. ¿Significará que uno de los consejeros de Daenerys ya la ha encontrado? Sólo queda esperar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba