A las 22:30 horas El actor que da vida a Lalo en "Lalola" se incorpora hoy a 'MIR'

Benito Sagredo interpretará a un nuevo cirujano que revolucionará a sus compañeras de trabajo

PRIME TIME / LATE NIGHT

La llegada de un nuevo cirujano provoca una revolución en "MIR"

La llegada del nuevo cirujano Alberto Sales, papel que interpreta el actor Benito Sagredo (Lalo en "Lalola"), despertará gran curiosidad entre sus compañeras de trabajo, sobre todo entre Carmen y Nuria, en el capítulo de hoy de “MIR” (Telecinco, 22:15 horas).

En el episodio titulado “Mirar al Este”, Alberto Sales, el nuevo cirujano del hospital, despierta la curiosidad de todos sus compañeros, ya que viene de Nueva York y goza de mucho prestigio.

Además, fue alumno de Cristina, que en el pasado le comentó que algún día cambiaría de profesión. Carmen se sentirá muy atraída por Alberto, aunque la situación se complicará cuando Nuria también muestre interés hacia el doctor.

Por otro lado, Lea sigue desconcertando a Mateo, que no puede evitar sentirse atraído por ella. Ambos vivirán una situación extrema cuando el suelo de la ruinosa casa de la residente se derrumbe y caigan encima de unos inmigrantes africanos.

Además, Elvira, la madre de Gloria, se enfrenta con Lapartida en el caso de la muerte del jinete.

Actor en numerosas películas y series de ficción

Benito Sagredo ha participado en las películas “Los fantasmas de Goya”, “Yo soy la Juani”, “El penalti más largo del mundo”, “Cosas que hacen que la vida valga la pena” y “Planta 4ª”, entre otros títulos.

En televisión, ha intervenido en las series “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva”, “Motivos personales”, “Cuéntame”, “El pantano”, “El comisario” y “Un paso adelante”, entre otras producciones.

Viejas y angelicales amistades, en "Salvando a Grace"

Holly Hunter, la protagonista de Salvando a Grace, se reencontrará hoy en Cuatro con una vieja amiga y verá cómo, poco a poco, consigue confiar en Earl, su peculiar ángel de la guardia.

En el primer episodio de la noche, titulado Bendíceme Padre, porque he pecado (1ª temporada), Grace y su equipo investigarán el asesinato del gerente de un motel. Las pistas de la investigación conducen en un principio a una de las empleadas, que alega que la víctima intentó violarla.

Pero la investigación da un giro cuando un sacerdote local ofrece su ayuda a esta mujer. Mientras, Perry, una antigua amiga de Grace, llegará a la oficina como la nueva teniente. Por otra parte, Grace estará más unida a su sobrino de 11 años a la vez que comienza a aceptar a Earl, el ángel, en su vida.

Aparta tus malditas alas de mi sobrino (1ª temporada), la segunda entrega de la noche, mostrará a una Grace empeñada a proteger a su sobrino. Además, la agente de policía también tendrá que custodiar a un testigo de un criminal que le está intimidando para evitar que testifique contra él.

El testigo es Wade Tyrell, un joven de 17 años cristiano fundamentalista que se trasladará a vivir a casa de Grace para asegurar su protección. Mientras, Earl intenta que el condenado a muerte Leon Cooley y Grace trabajen juntos, para ello el ángel recurrirá al sobrino de Grace, lo que provocará gran malestar en la detective.

Terror en "La casa de cera" con Paris Hilton en La 1

Un grupo de amigos van a pasar el fin de semana fuera de la ciudad para ver un partido universitario. Anochece y se ven obligados a acampar en las cercanías de Ambrose, una población desconocida.

Un incidente con el conductor de una camioneta desembocará en una aterradora lucha por sus vidas, cuando descubren horrorizados que en ese pueblo nada es lo que parece. (La 1, 22:00 horas)

Martin Lawrence protagoniza "Seguridad nacional" en Antena 3

Earl Montgomery es un engreído cadete del departamento de policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota.

La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en National Security.

Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Rafferty, Earl le acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para National Security.

Brennan consigue escapar de unos disparos, en “Bones”

La Sexta repone a las 22:15 horas dos episodios de Bones. En Dos cadáveres en el laboratorio, cuando Brennan está a punto de entrar en un restaurante en el que había quedado con un hombre que conoció por Internet, consigue escapar de ser el objetivo de unos disparos, y ella y Booth intentan descubrir al asesino.
¿Era él el hombre con el que se iba a citar, o tenía algo que ver con los dos cuerpos que está investigando? La doctora insiste en continuar con sus investigaciones y Booth se mantiene a su lado hasta que es víctima de una explosión de bomba. A pesar de ser protegida por una persona del FBI, no es suficiente, y es Booth quien debe salvarle la vida.

En La mujer del túnel, una chica cuyo trabajo consiste en la elaboración de documentales ha aparecido muerta bajo los túneles de Washington, en un lugar oscuro y lleno de mendigos. Temperance y Booth sospechan de uno de los hombres sin techo que viven allí, pero en cambio él les ofrece unas pistas muy valiosas para la investigación.

Todo el equipo se ve implicado en este misterioso caso, examinando a fondo las pistas para descubrir por qué la chica se encontraba en ese lugar y las verdaderas causas que llevaron a su asesinato.

Paul regresa a Washington para investigar su caso, en "Fugitivos"

Los Fugitivos están incómodos, no se adaptan a su nuevo estado, y eso hace que esclarecer el asesinato del que está acusado Paul Rader, el patriarca de la familia, sea cada vez más necesario. Por ello, en Paul Rader va a Washington (1ª temporada), el primer episodio de la noche, Paul decide volver a su antigua ciudad para seguir el rastro de la llave que halló en su bolsillo después de su encuentro con Tannen.

Pero las cosas no saldrán como él esperaba. Mientras, Hannah miente a sus amigas acerca de sus relaciones sexuales, y su madre intentará saber qué está pasando por la cabeza de su hija. Por otra parte, Henry les facilita a todos los miembros de su familia carnets de identidad falsos. También hay novedades para el resto de la familia: Tommy pierde el concurso de deletreo de su escuela y Lily ha comenzado a trabajar en un hospital.

En Vuelta a casa (1ª temporada), el segundo episodio de la noche, los problemas familiares crecen. Los hijos de la familia Rader no terminan de adaptarse a su nueva vida de fugitivos. Hannah intentará ayudar a su amigo Brady en el instituto, intercambiando sus trabajos, pero en lugar de ayudarle, la situación empeora.

Henry sigue en continua lucha con un compañero del instituto, y el pequeño Tommy hará una exposición en el colegio en la que no se encontrará muy cómodo. Por su parte, Paul Rader está preocupado: teme que alguien le haya seguido desde Washington y les esté vigilando.

Carmen París, en "Buenafuente ha salido un momento"

Carmen París será la invitada hoy en Buenafuente ha salido un momento. En esta entrevista, Berto charlará con la cantante sobre su último trabajo, el disco Incubando

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba