Foto El actor Pepón Nieto posa para un calendario gay solidario

El actor Pepón Nieto posa para un calendario gay solidario
El actor Pepón Nieto posa para un calendario gay solidario

El intérprete forma parte de esta iniciativa, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el VIH. Al compartir su posado, el conocido actor de 'Los hombres de Paco' se ha definido como un "pecholobo"

Uno de nuestros actores más conocidos, Pepón Nieto, ha participado recientemente en un calendario gay de corte solidario. Una iniciativa llevada a cabo por el bar Zarpa, situado en el centro de Madrid, y que donará toda la recaudación a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet.

Como reclamo, el local ha contado con la ayuda del intérprete, que ya compartió semanas atrás una imagen dejando patente su participación en este proyecto benéfico.

En ella Pepón Nieto, conocido por su participación en 'Los hombres de Paco' y películas como 'Las brujas de Zugarramurdi', se define como un "pecholobo". Y es que haciendo honor a su nombre, el bar Zarpa ha reunido a distintos hombres con una característica en común: todos tienen abundante pelo en el pecho.

Tal es el caso del actor, con cuya orientación sexual se había especulado en más de una ocasión. Aunque ésta podría considerarse como una salida del armario a todos los efectos, lo cierto es que el intérprete nunca ha ocultado su homosexualidad en las redes sociales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba