Destacados de hoy El actor Secun de la Rosa interviene en "Aída"

"Lara Croft", "24", "Matrimonio con hijos", "Redes"...

Secun de la Rosa interviene en “Aida”

Telecinco emite una nueva entrega de “Aída”. Este capítulo cuenta con la intervención especial de Secun de la Rosa -actor en cuya filmografía figuran los títulos “El otro lado de la cama”, “Días de fútbol” y “Los dos lados de la cama”, entre otros- , que encarna a Tony, hermano de Mauricio.

Tras el fallecimiento de su tío Adolfo, Mauricio y su hermano Tony descubren que éste les ha legado unas tierras, y que en los terrenos colindantes se prevé construir una central nuclear. Ambos convencen a Luisma para que se haga pasar por brujo, e intentar vender la parcela a Ramiro, un hombre con gran fe en la brujería.

Eugenia espera ilusionada la cena anual de la antigua Compañía de Vedettes. En la última edición dijo que su hija Aída era una gran vedette mundo y estrella del music-hall en México. Consigue convencer a Paz para que se haga pasar por su hija, pero la aparición de Aída en dicho acto produce consecuencias inesperadas.

Chema convence a Fidel para que pase unos días con su madre y su nuevo novio. La exquisita sensibilidad cultural de Pippo, el novio de su madre, conquista al joven, y éste comunica a Chema su deseo de residir junto a su madre. Sin embargo, la arrogancia de Pippo logra devolver al joven junto a su padre.

Jack descubre la implicación de Logan en la trama terrorista, en “24”

Antena 3 emite en prime time tres nuevos capítulos de “24”. En el capítulo 16 (de 22:00 a 23:00), tras la explosión de gas nervioso en la central de suministro, Jack encuentra el cuerpo inconsciente de Bierko. Wayne Palmer, hermano del ex presidente, se reúne con el agente Pierce y le comunica que Evelyn, la asistente de Martha Logan, dispone de información secreta sobre los ataques terroristas. Ésta revela que el presidente Logan está detrás de la conspiración.

En el capítulo 17 (23:00 a 00:00), Jack descubre que Evelyn custodia en el banco la grabación de una llamada telefónica de Henderson a Logan que confirma su implicación en los atentados terroristas. Después, se dirige al banco para recuperar el cassette y traslada la información a Audrey y Chloe. Por su parte, Henderson intenta localizar a Jack para arrebatarle la cinta y Logan ordena a Karen la detención de Bauer.

En el Capítulo 18 (00:00 a 01:00), Jack recupera la cinta y se lo comunica a Buchanan. Más tarde, él y Audrey se reúnen con el Secretario Heller para revelarle las intenciones de Logan, pero éste decide llegar personalmente a un acuerdo con el presidente, y ordena a sus hombres arrestar a la pareja. Jack logra librarse cuando Henderson y sus hombres acceden al lugar e inician un tiroteo. Audrey es herida y Henderson logra huir con la grabación.

Angelina Jolie protagoniza “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”

La Primera emite a las 21:55 horas, dentro de “La película de la semana”, la producción estadounidense “Lara Croft: la cuna de la vida”. La cinta está dirigida por Jan De Bont, y protagonizada por Angelina Jolie, Chris Barrie, Simon Yam y Djimon Hounsou. Hong Kong, Kenya, Tanzania, Grecia y el País de Gales, son algunos de los lugares que visitará la protagonista.

La caja de Pandora, que alberga el mayor de los males jamás conocidos por la Humanidad, se encuentra oculta en el continente africano en una zona conocida como “La cuna de la vida”. La famosa profanadora de tumbas Lara Croft debe hallar la infame caja antes de que caiga en manos de un científico ganador del premio Nobel, el Dr. Jona-than Reiss, que intenta controlar dicho poder maligno.

Reiss debe ser detenido a toda costa y sólo Lara Croft puede conseguir interponerse en su camino. Lo que está en juego es preservar la vida tal y como la conocemos o permitir al malévolo científico que consiga su meta definitiva: dominar el mundo.

Los Camacho se enfrentan a un incómodo roedor, en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emite a las 21:30 horas dos nuevos episodios de “Matrimonio con hijos”. A lo largo del primer capítulo, titulado “De ratones y necios”, Lola encuentra un ratón en el sótano. Les tiene fobia desde pequeña porque, por culpa de uno que tenía, todos los niños se reían de ella y hacían bromas a su costa. Lola y los chicos quieren llamar a una empresa de desratización, pero Fran decide ahorrarse el gasto y convertirse en el Gran Cazador Blanco.

En “Enfermera por delante, analista por detrás”, Lola está harta de la desidia de Fran ante el sexo y necesita algo que incentive a su marido. Pati le recomienda un hotelito al que ella y Pelayo van de vez en cuando para animar sus relaciones sexuales. Una vez allí deciden ver una película porno rodada en el mismo hotel y en la que sus protagonistas son sus vecinos, Pelayo y Pati.

Un cuartel abandonado, la NASA y cuadros sobre ovnis, en “Cuarto Milenio”

Cuatro emite a las 22:20 horas una nueva entrega del programa “Cuarto Milenio”. Tres nuevas historias de misterio son las protagonistas. En “Miedo en el Cuartel” se muestran los extraños sucesos que ocurren en un cuartel abandonado de Gijón. El programa ofrecerá todos los detalles y las imágenes de la noche aterradora que vivieron allí unos reporteros del programa.

En “Las imágenes perdidas de la NASA”, el espacio trata la antigua polémica de las imágenes originales de la llegada del hombre a la Luna. El astrónomo Miguel Gilarte comentará este inexplicable suceso alrededor de de ese gran hito de la humanidad. El programa también ofrece otros documentos inéditos que la Agencia Espacial Norteamericana ha mantenido en secreto durante años.

El espacio trata el tema de “OVNIS en el arte”, más allá de las imágenes que invaden Internet. El programa propone un repaso por aquellos cuadros que en su día reflejaron la posible existencia de naves extraterrestres. El escritor Javier Sierra analizará uno a uno estos lienzos. Además, el laboratorio fotográfico analizará las increíbles imágenes que mandan los espectadores.

Dani Pedrosa, en el “Gran Premio de Australia”

La Primera emite en directo, desde el circuito de Philip Island, el Gran Premio de Australia, a partir de las 03:30 horas. Para los menos madrugadores, la cadena repetirá las carreras a partir de las 10:30 horas. Tras el tercer puesto obtenido en Malasia la semana pasada a pesar de sus lesiones, Dani Pedrosa intentará recortar distancias con el líder Hayden.

La Primera transmitirá las carrera en todas sus categorías: a las 04:00 horas, 125cc, con el aventajado Bautista a la cabeza; cuarto de litro, a partir de las 05:15, con otro español líder, Lorenzo; y, para terminar, a las 07:00 horas, Moto GP, con el campeón Rossi luchando por escalar posiciones.

Como es habitual, Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino narrarán la carrera, Marc Martín sondeará la opinión de los pilotos desde boxes, y los ex pilotos Ángel Nieto y Sito Pons aportarán sus conocimientos técnicos antes y después de la carrera.

“Redes”, ahora los domingos

La 2 estrena a las 00:45 horas la nueva temporada de “Redes”. El programa de divulgación científica dirigido y presentado por Eduardo Punset, estrena nuevo día y horario de emisión. La primera entrega de esta nueva etapa se titula “Sexo y diversidad”.

La práctica del sexo y la identidad sexual de los individuos varía según las especies. Cada especie ha desarrollado unas estrategias específicas para asegurar su supervivencia y diversidad. Para hablar sobre el tema el programa cuenta con el profesor de Genética del University College de Londres, Steve Jones, y con el profesor de Investigación en el Instituto de Filosofía del CSIC, Jesús Mosterín.

Pasiones desatadas en “La Casa de la Colina”

TVE-1 emite en su late night la película “La casa de la colina”. Esta producción estadounidense del año 1994 está dirigida por Ken Wiederhorn e interpretada por Michael Madsen, Helen Slater, James Laurenson y Elyssa Davalos.

Alex, una aspirante a actriz debe cuidar una casa durante un fin de semana. Todo parece ir bien hasta que llega Mickey, un tipo que tiene cuentas pendientes con el dueño de la casa. Éste mantiene secuestrada a Alex con la promesa de no hacerle daño mientras se porte bien. Pero entre Mickey y Alex se desatará una pasión que se impondrá al miedo y al deseo de venganza.

“Twister” inaugura el nuevo espacio de cine familiar, “Home Cinema”

Cuatro estrena a las 17:30 horas “Home Cinema”, un espacio dedicado al séptimo arte, y que se emitirá todos los domingos por la tarde. La primera película que emite es “Twister”, una trepidante mezcla de acción, aventura, drama y thriller protagonizada por Helen Hunt, Bill Paxton y Philip Seymour Hoffman.

Dos grupos de científicos rivales están dispuestos a labrarse un nombre en el mundo de la meteorología. Cuando Oklahoma se prepara para la mayor tormenta del último medio siglo, estos expertos deciden arriesgarse e introducirse en el camino de los temibles “monstruos”. La cinta aborda el lado oscuro de la naturaleza a través de un tornado de inusitada violencia.

Real Madrid y Lietuvos Rytas luchan en el Trofeo Raimundo Saporta

La Sexta emite a partir de las 12:00 horas el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Lietuvos Rytas. Ambos equipos se disputarán el Trofeo Raimundo Saporta-Memorial Fernando Martín. Además el partido sirve como presentación ante su afición para el club merengue, quien además presenta a sus nuevos fichajes: Tunceri y Charles Smith, y el regreso de Raúl López y Alex Mumbru.

Además, será el debut como primer entrenador de Joan Plaza que contará con la ayuda de Jenaro Díaz, técnico que fue uno de los entrenadores de la Selección española en el pasado Mundial. Antonio Esteva se ocupará de la narración, Juanma López Iturriaga de los comentarios, Mel Otero recogerá las impresiones de los protagonistas y María Martínez las opiniones de las autoridades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba