Declaraciones "Los actores de 'Aída' hemos quedado en un bingo para ver juntos el final"

"Los actores de 'Aída' hemos quedado en un bingo para ver juntos el final"
"Los actores de 'Aída' hemos quedado en un bingo para ver juntos el final"

Dani Martínez desvela el plan del reparto, idea de Paco León, para despedir a la sitcom de Telecinco. "El último día de rodaje fue muy emotivo, hay quien lloró como una niña"

Dani Martínez ha desmentido en una entrevista a LOC (El Mundo) su supuesto romance con Eva González, al que apuntaba la revista Cuore con unas fotografías en las que el actor de 'Aída' aparecía entrando por la noche en casa de la presentadora de 'MasterChef'.

El leonés niega relación sentimental con Eva González, con quien coincidió en 'Fenómenos', el espacio de humor que emitió La Sexta en 2007. "Somos amigos desde hace 8 años, ha sido todo una confusión", asegura.

El actor también ha hablado del final de 'Aída', que se emite este domingo.

"El último día de rodaje fue muy emotivo. Hay actores que llevan diez años y algunos que han crecido desde niños... Ese día se vivió una emoción muy fuerte. Yo lo viví como un fan, porque lo he sido siempre de la serie, pero hubo gente, como Canco Rodríguez, que lloraba como una niña".

“Vamos a quedar todos los actores en un bingo para ver el capítulo final”

¿Quedará con sus compañeros para ver el último capítulo? “Quedaremos, pero no ese día, sino otro para ir al bingo. Ha sido una idea de Paco [León], a través de una amiga de Marisol Ayuso, que es la que tiene el bingo. Vamos a cenar y a tomar copas.”

El actor quiere “continuar con la ficción” después de la sitcom de Telecinco, ya sea “serie o cine”, aunque por ahora planea “descansar”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba