Vídeo entrevistas Vertele

Los actores de 'Mar de Plástico' nos cuentan qué esperan antes del final

Los actores de 'Mar de Plástico' nos cuentan qué esperan antes del final

'Mar de plástico' pone esta noche punto final a su exitosa trayectoria en Antena 3 tras dos temporadas. Uno de los grandes buques insignias de la cadena dice adiós apenas dos días antes de otra despedida definitiva como la de 'Velvet', en lo que supondrá un importante relevo generacional en las ficciones de Atresmedia.

En ambos casos, la cadena se ha volcado para situar el adiós de las dos ficciones a la altura de su trayectoria. Y por este motivo, el pasado martes 13 de diciembre y junto a otros medios, Vertele pudo ver el último episodio de 'Mar de plástico' y hablar con sus protagonistas.

Con la novedad de ofrecer a los espectadores que votaran para elegir qué final deseaban para la serie -se han decantado por “justicia” en lugar de “venganza”-, Patrick Criado, Pedro Casablanc, Federico Aguado y Miquel Fernández nos hablaron tanto antes como después de ver la última entrega y su final alternativo.

El “antes” del capítulo final

En este artículo previo que aquí presentamos no incluimos ningún tipo de spoilers del definitivo capítulo de esta noche, emplazando a los lectores a después de la emisión de la última entrega en una nueva noticia en la que mostraremos las valoraciones de estos cuatro actores.

Pero antes, sí que queríamos saber cómo habían llegado hasta este punto cúlmen de las tramas, conocer por cuál de los dos finales habrían votado ellos y averiguar si a sus personajes les afecta que haya sido escogido “justicia” en vez de “venganza”.

Patrick Criado

El malvado Fernando Rueda, el personaje al que da vida Patrick Criado, acabó la primera temporada de 'Mar de Plástico' en la cárcel por ser el asesino. Pero ni las rejas han impedido que siga moviendo sus hilos.

En esta segunda tanda de capítulos ha seguido siendo una de las piezas centrales del “puzzle” que tiene que resolver Héctor (Rodolfo Sancho), y llega a este último capítulo con muchas dudas a su alrededor. ¿Están o no justificadas?

¿Están o no justificadas? 360

Pedro Casablanc

El “padre” de Fernando, Juan Rueda al que da vida Pedro Casablanc, se destapó aún más como un avaro capitalista cuyo único amor es el dinero al conocerse que se quedó con el niño tras matar a su verdadera madre delante de sus ojos.

Esta temporada ha seguido en el punto de mira de su falso hijo, y de hecho al final del penúltimo capítulo acabó siendo golpeado por el asesino del martillo, sin saberse la consecuencia ni quién le había golpeado. ¿Ha sido el final definitivo de Juan Rueda?

¿Ha sido el final definitivo de Juan Rueda? 360

Miquel Fernández

Desde casi su primera aparición en 'Mar de Plástico', el personaje de Pablo interpretado por Miquel Fernández fue apuntado por los espectadores como uno de los culpables de la situación que vive Héctor.

Sin embargo, antes del último capítulo, Pablo se mantiene como uno de los más “odiados” por la audiencia, pero sin que ninguna de las sospechas que se ciernen sobre él se hayan confirmado. ¿Cambiará todo esta noche?

¿Cambiará todo esta noche? 360

Federico Aguado

Sergio, el papel de Federico Aguado en la serie, sigue siendo uno de los más intrigantes de la ficción. Apuntado varias veces por la policía e incluso diciendo él mismo que es el asesino por su deficiencia mental, su padre y su hermano le han defendido para demostrar que él no podría cometer tales crímenes.

La segunda temporada ha sido especialmente dura para él puesto que su gran apoyo, su hermano, estaba en la cárcel. Mientras, él ha vivido con su padre al tiempo que desea que el verdadero asesino del martillo lo matase. ¿Cómo se tomará que Juan Rueda haya sido atacado?

¿Cómo se tomará que Juan Rueda haya sido atacado? 360

Tras el capítulo, valoraciones en Vertele

Sin desvelar nada del último y definitivo episodio de 'Mar de Plástico', que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:40 horas, recordamos que todos nuestros lectores quedan emplazados a conocer las valoraciones en vídeo de los actores a un nuevo artículo que publicaremos después de su conclusión.

En él, y ya sin tapujos ni cortapisas por posibles spoilers, todos ellos nos contarán qué opinan de este final, así como del alternativo, y concretamente de cada uno de sus personajes.

Etiquetas
stats