Séptima temporada Los actores de "Seinfeld" se reúnen una década después

Participarán en cinco episodios de la comedia de la Sexta "Larry David"

“Nunca digas nunca” es una máxima aplicable en muchos aspectos de la vida y básica cuando hablamos del mundo del espectáculo. El regreso de “Seinfeld”, que sus creadores juraron que nunca iba a suceder, finalmente tendrá lugar el próximo mes.

Haciendo bueno otro dicho -ese que reza aquello de “donde dije digo, digo Diego”- los cuatro protagonistas de la célebre telecomedia aparecerán juntos en la nueva temporada de “Curb Your Enthusiasm”, de la cadena HBO, once años después de que sus personajes fueran abandonados para que se pudrieran en la cárcel.

Participarán en cinco episodios

Cualquiera con un conocimiento pasajero del poco sentimentalismo que envolvía a los personajes de Seinfeld, podría adivinar que no hay nada de los abrazos y buenos momentos que a menudo ensucian ese tipo de reuniones.

En realidad será una anti-reunión, con los actores Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander intepretando versiones de ellos mismos mientras se preparan a grabar un episodio único.

"¿Reunirnos? (...) ¿Por qué no mejor tenemos una linda cena?", sugiere Seinfeld cuando le proponen la idea. El creador y estrella de "Curb", Larry David, quien también creó 'Seinfeld' con Seinfeld, unió al grupo para cinco de los 10 episodios de su programa en HBO.

La séptima temporada se estrena el domingo en Estados Unidos y la esperada reunión de los protagonistas de 'Seinfeld', se dará en el tercer episodio, que será emitido el 4 de octubre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba