Variety

Los actores de TV se 'venderán' en directo a través de Twitter

Es un recurso que hasta ahora usaban algunas estrellas como hobby -de Demi Moore a Liz Taylor- o para darse publicidad. Ahora, la red social Twitter tendrá todavía más funciones en el mundo del espectáculo.

Fox apuesta fuertemente por ello. Según informa Variety y recoge hoy ADN, los actores y productores de “Fringe” y “Glee” se comunicarán con la audiencia mediante Twitter.

La novedad está en el directo

El matiz está en que lo harán en directo y durante el estreno de las series, mediante las cuentas @GLEEonFOX y @FRINGEonFOX.

Los protagonistas de la serie comentarán las impresiones del estreno, pero también explicarán anécdotas de rodaje y otras historias asociadas a la serie. Como los extras de algunos DVD, pero en directo.

Las dos series tienen su nicho de fans. Glee es una comedia que aborda la vida en una escuela preparatoria, con los integrantes de un coro estudiantil, bautizado con el nombre de la serie.

Fringe se sitúa en el campo la ciencia-ficción. La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop, su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson) y un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados.

Etiquetas
stats