Curiosidad televisiva en el esperado filme Dos actores de 'The Walking Dead', los nuevos padres de Batman en cine

Dos actores de 'The Walking Dead', los nuevos padres de Batman en cine
Dos actores de 'The Walking Dead', los nuevos padres de Batman en cine

Lauren Cohan (Maggie Greene) y el recién fichado Jeffrey Dean Morgan (que será el despiadado Negan) serán Martha y Thomas Wayne en 'Batman v Superman: Amanecer de la justicia' de Zack Snyder

El Caballero Oscuro tendrá una madre famosa. La actriz Lauren Cohan interpretará a Martha Wayne, es decir, a la madre de Bruce Wayne, en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' podremos ver a la actriz que alcanzó la fama gracias a 'The Walking Dead'.

La actriz solo tendrá un cameo junto a Jeffrey Dean Morgan, quien ya se ha visto como Thomas Wayne en los tráileres, tal y como recoge CulturaOcio.com. Curiosamente, este acaba de fichar por la serie para encarnar al despiadado Negan.

En los cómics, Martha Wayne es una filántropa y rica heredera. Después de que ella y su marido mueran en un tiroteo a la salida de la ópera, el joven Bruce Wayne jurará venganza a los criminales de Gotham City, lo que dará pie a su carrera como justiciero.

Aunque es mejor conocida por el papel de Maggie Greene que interpreta en The Walking Dead, Cohan también ha aparecido en Sobrenatural, Chuck y Crónicas Vampíricas. En la actualidad, se encuentra de promoción con su primera película como protagonista, la cinta de terror 'The Boy'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba