¡Atención Spoilers!

Los actores de 'The Walking Dead', 'destrozados' tras la última baja

Los actores de 'The Walking Dead', 'destrozados' tras la última baja

¡Atención Spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El último episodio de la sexta entrega de la postapocalíptica ficción de la AMC dejó a sus seguidores con la miel en los labios y, seguramente, a más de uno al borde de un ataque cardíaco. La intervención de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el malvado villano, en la trama, conmocionó al grupo de protagonistas y alteró al gran público con este impactante cliffhanger de final de temporada que solo podremos resolver el próximo 23 de octubre.

Ahora, Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie, confesó durante una entrevista a Entertainment Weekly que fue 'agotador y nada divertido' rodar dicha escena: 'Todos nosotros hemos vuelto cada temporada a esta serie, y siempre que lo hacemos decimos '¡Sí, vamos a por todas!' Todo el reparto está emocionado por regresar aquí y volver a vernos. Pero esta vez el reencuentro no ha sido placentero, sino más bien 'Oh, mierda, aquí estamos'. Quiero decir, es genial volver a verlos a todos de nuevo, por supuesto, pero no ha sido igual que otros años'.

Posiblemente, ese cambio de ánimo en el equipo sea debido a la llegada de Negan y su implacable Lucille. Reedus augura que este personaje traerá graves consecuencias para el resto de supervivientes: 'Se ha producido un completo cambio de poder. Todo nuestro mundo se ha tambaleado', explicaba. '(La muerte) afectará al grupo de manera completamente diferente. Ya sabes, a cada uno le afectará de diferente forma. Algunos cederán el poder, otros lo aceptarán, algunos pelearán contra él. Habrá gente que lo cuestionará. Otros señalarán con el dedo al causante de esto mientras que los restantes se echarán la culpa a sí mismos (...) El grupo está roto del todo. Negan ha hecho su aparición y ha tambaleado todo lo construido hasta ahora. Las lealtades se han disuelto, las confianzas entre los unos y los otros, e incluso en nosotros mismos. Cada individuo está completamente resquebrajado y cada uno de nosotros lo asume de diferente manera'.

Los protagonistas de 'The Walking Dead' se 'vengan' de Negan

Cientos de rumores han surgido en torno a la identidad de la víctima del otrora líder de 'Los Salvadores', personaje que se convertirá en el eje central de la próxima entrega de la serie. Por lo pronto, de momento el elenco ha querido, no exento de humor, mostrar 'su cariño' al brazo ejecutor con unas divertidas fotografías para Entertainment, realizadas en la Comic-Con 2016 de San Diego:

Etiquetas
stats