Temporada de invierno Dos actores consagrados encabezan la nueva serie de abogados en Antena 3

"Lobos", que llegará en invierno, ya tiene a sus protagonistas masculino y femenino

Sancho Gracia y Cayetana Guillén Cuervo protagonizarán la nueva serie de Antena 3, “Lobos”. Ellos serán los dos principales rostros de este drama ambientado en un despacho de abogados, la gran apuesta de ficción de la cadena privada para el próximo invierno. Producida por Videomedia ("Hospital Central"), el rodaje de la serie comienza este próximo jueves, 23 de septiembre.

“Lobos” narra la historia de Antonio Lobo, un prestigioso abogado que se encuentra, de forma inesperada, ejerciendo la abogacía no siempre al lado de la ley. Es la historia de un padre y sus tres hijas, pero también la historia de una corrupción. La serie, que describe el difícil y difuso equilibrio que existe entre la ley y la conciencia, combinará elementos de “serie profesional” con otros característicos del drama familiar.

Cayetana vuelve a una serie, 4 años después

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del contenedor de cine “Versión española” que La 2 emite los viernes por la noche, vuelve a encarnar el papel protagonista de una serie, 4 años después de su última aparición en la ficción “Raquel busca su sitio” (temporada 99/00) junto a Leonor Watling en TVE-1. En “Lobos”, encarnará a Carmen, una juez de instrucción que se enfrenta a su padre, el abogado Antonio Lobo (Sancho Gracia).

El conflicto humano de Antonio Lobo

Antonio Lobo tiene 58 años, es viudo desde hace tiempo y está tan apegado a sus principios, como a sus tres hijas. Su vida cambia cuando se ve obligado a defender al hijo de Alonso Soares, un capo del narcotráfico.

La historia de Antonio se complica en la medida en que su hija mayor, Carmen, es juez de instrucción y se encarga de investigar delitos de narcotráfico. Mara, la hija mediana, es forense de profesión y está felizmente casada. La menor, Lucía, es una oveja descarriada que será una continua fuente de problemas para su padre.

La serie contará historias humanas basadas en casos reales del mundo de la justicia y el crimen organizado.

Llegará en el segundo trimestre de la temporada

Como anunció el pasado 31 de agosto Teddy Villalba, responsable del área de ficción nacional de Antena 3, “en cada uno de los trimestres del año la cadena ofrecerá tres series nacionales de prime time, una de ellas de estreno para intentar asentarlas de cara al futuro”.

Así, en otoño ha debutado “El inquilino”, en invierno lo hará “Lobos” –que compartirá parrilla con la nueva temporada de “Un paso adelante”- y en primavera “Los Maldonado” (comedia producida por Miramón Mendi). Completan la oferta de ficción nacional de Antena 3 para este curso las nuevas entregas de "Casi perfectos" y, actualmente en la sobremesa, “La sopa boba”.

Antena 3 recupera el drama tras sus últimos tropiezos

Con "Lobos", Antena 3 vuelve a confiar en el género dramático que tantos disgustos le dio en la temporada 2002/03, y del que ha estado alejada en el curso pasado. Después de los tres fracasos consecutivos que sufrió con las series "Código Fuego", "Un lugar en el mundo" y "El pantano", la cadena de Planeta decidió volcarse por completo en la comedia. La estrategia fue acertada ya que todos sus proyectos de humor -"Aquí no hay quien viva", "Casi perfectos" y "Mis adorables vecinos"-, cuajaron en la audiencia, con registros menos brillantes para la telecomedia diaria "La sopa boba".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba