Ranking con sorpresas

Los actores internacionales más deseados por los agentes de cásting

Los actores internacionales más deseados por los agentes de cásting

Los agentes de cásting de la industria televisiva norteamericana han desvelado cuáles son sus actores preferidos, los que podrían estar en casi cualquier nueva serie. The Hollywood Reporter ha reunido sus confidencias para terminar estableciendo cuáles son los más deseados por los creadores.

Y el primer nombre es menos conocido de lo que cabría esperar, como recoge El Mundo. Alison Brie, que era secundaria en 'Mad Men' encarnando a la mujer de Pete Campbell Trudy y protagonizó la película 'Sleeping With Other People', es la actriz a la que le llueven mayor número de ofertas.

Los agentes explican que Brie es la actriz con más ofertas del momento, justo cuando las cadenas y plataformas cierran repartos para sus series del otoño. Pese a que una de las agentes consultadas afirmó que “le di cuatro o cinco ofertas”, ella quiere seguir su trayectoria cinematográfica y los ha rechazado.

Alison Brie parece haber escarmentado después de que, para formar parte del reparto de 'Mad Men', firmase un contrato de 7 años de duración. Ese papel la lanzó a la fama, pero también limitó sus movimientos y evitó que emprendiera más proyectos.

Craig Robinson, Idris Elba y Andre Holland, los otros tres señalados

En segundo lugar aparece Craig Robinson, el actor y cómico de 'Chicago'. Puesto que ahora mismo no tiene ningún proyecto entre manos, le llueven las ofertas: “Todo el mundo quiere un tipo divertido, y a Robinson le ofrecieron de todo”, explicó una de las agentes.

En la misma lista aparecen Idris Elba, al que cuentan que todos quieren pero ninguno consigue; y Andre Holland ('The Knick'), que puede elegir bien sus proyectos gracias a la cantidad de ofertas que le llegan.

El gran descubrimiento es Kylie Bunbury

Los agentes cuestionados también se decantaron por el gran descubrimiento de la industria televisiva en la actualidad. La seleccionada fue Kylie Bunbury, actriz canadiense de 27 años que ya ha participado en tres series y en dos películas.

Etiquetas
stats