El zapping de la crítica

Los 10 actores mejor pagados del año

Los 10 actores mejor pagados del año

Los críticos hablan hoy de...

Los diez actores mejor pagados de la televisión

“Ashton Kutcher, el sucedor de Charlie Sheen en «Dos hombres y medio», ha vuelto a colocarse como el actor mejor pagado de la televisión mundial. La estrella de esta comedia se embolsó entre junio de 2013 y junio de 2014 26 millones de dólares (20 millones de euros), como ha publicado la revista Forbes. Kutcher se encuentra en lo más alto del escalafón por tercer año consecutivo.”

ABC - Artículo completo

Las 7 diferencias entre los EMMY y los premios de televisión en España

“Los norteamericanos son los maestros en el género de las galas de premios. Y la Academia de Televisión de Estados Unidos celebró ayer la 66 edición de sus Emmy. Los homónimos españoles, los premios Iris, surgieron para emular este tipo de ceremonia que sirve para impulsar la industria televisiva. Pero aún nos queda un poquito para estar a la misma altura. De momento, hemos encontrado siete diferencias entre ambos saraos.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

“Ni la gala ha servido para salvar la vergüenza perpetrada a medias por los Emmy. Lenta, con muchas interrupciones, y provocando que echásemos en falta algo más de humor, solo los destellos (y los premios) han permitido soportarla. Contarla en directo no ha sido fácil, os lo aseguro. Ni con el gran momento de Bryan Cranston con Julia Louis-Dreyfus. Pero además hay que destacar el vídeo de Billy Eichner junto a Seth Meyers preguntando por los galardones en la calle, la gracia innata de Amy Poehler y el In memoriam a los fallecidos en el último año. Dentro de esto último se ha desarrollado el homenaje a Robin Williams, al cual Billy Cristal ha dedicado unas palabras preciosas. Y no, esto tampoco ha bastado para que se nos olvidase el resto. Aunque haya aspectos positivos.”

Solo un capítulo más (20 Minutos.es) - Crítica completa

“Por otro lado, y aunque suene a tópico, para 'Orange is The New Black' el mejor Emmy era la lluvia de nominaciones, el premio de Uzo Aduba, el reconocimiento (¡social!) de Laverne Cox y la recuperación de una Kate Mulgrew que igual pasó demasiado tiempo en Star Trek. Si la serie lo hace bien volverá al año que viene a unos Emmys de comedia que este año han vuelto a ser el coto de 'Modern Family', la sitcom perfecta, suficientemente moderna para ser moderna y suficientemente clásica para ser fácil de vender, de ver y de seguir.”

Alberto Rey ‘Asesino en serie’ (El Mundo) – Crítica completa

“Y este año la gala de los Emmy mejoró. Ciertamente no ha sido tan sosa como en 2013. Ha habido pequeños grandes momentos de humor, de emoción y de profesionalidad. En esta ocasión el presentador ha sido Seth Meyers, que ha cumplido bien. Y uno de los protagonistas, sobre el escenario y fuera de él, Bryan Cranston (Breaking Bad). Hacemos un repaso, premios aparte (puedes consultar aquí toda la información), a lo más destacado de los Emmy 2014:”

Quinta Temporada (El País) – Crítica completa

Jesús Cintora: El Regreso

Este martes fue la diputada pepera Arenales Serrano la que se tiró el cubo a última hora, tras aburrir interrumpiendo continuamente, cual “invitada pirada”, a conductor y colaboradores durante todo el programa. Arenales es la Aída Nizar de la política, de una verborrea tramposa insufrible que saca a sus rivales de quicio en cada intervención.

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats