Telemadrid Una nueva sitcom elige a sus actores a través de un casting popular televisado

Destino Lavapiés, dirigido por Toni Cantó, mostrará el proceso de selección de los 4 protagonistas de la serie Living Lavapiés, que serán acompañados en el reparto por el propio actor y Carla Hidalgo

A partir del próximo marzo, Telemadrid estrena Destino Lavapiés, un programa de seis semanas de duración en el que se mostrarán las pruebas de selección, a través de un casting multitudinario, de cuatro actores que formarán parte del reparto de la sitcom Living Lavapiés. Los aspirantes tendrán que someterse a diferentes pruebas, que serán evaluadas por varios "profesores", todos ellos profesionales del mundo del espectáculo y actores especialistas en comedia.

Dos chicos y dos chicas serán los elegidos de este casting que Telemadrid ha convocado para los días 31 de enero y 1 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I (Recinto Ferial Campo de Las naciones). La convocatoria se abrió el pasado lunes 14 para que los interesados se apuntaran a través de internet en la página www.livinlavapies.com. El interés despertado por dicho anuncio ha desbordado las previsiones de Telemadrid, y sólo en los tres primeros días se han inscrito 4.000 aspirantes, cubriéndose en tiempo récord el número de plazas previstas.

Tony Cantó se estrena como director

Tony Cantó regresa a la televisión añadiendo a su faceta de actor la de director, ya que será el responsable de este docusoap, y director y protagonista de Living Lavapiés, la posterior serie de ficción que Telemadrid estrenará en mayo.

Ésta será una sitcom familiar que transcurre en un barrio cosmopolita y heterogéneo, mestizo y plural, como es el de Lavapiés. La serie contará, al estilo de las comedias de situación americanas, historias del día a día, siempre en clave de humor y bajo un espectro de plena actualidad como lo es la apertura de fronteras, el mestizaje de culturas y la integración. Junto a Tony Cantó y los cuatro elegidos del casting, coprotagonizarán la serie Carla Hidalgo y Jorge Roelas, y en cada episodio intervendrán además actores invitados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba