El zapping de la crítica

Los actores valientes que han corrido el riesgo de salir del armario en Hollywood

Los actores valientes que han corrido el riesgo de salir del armario en Hollywood

Los críticos hablan hoy de...

Los actores que salen del armario tienen dificultades para encontrar trabajo

A pesar de su carácter liberal, Hollywood sigue siendo una industria donde salir del armario no está exento de riesgos, al menos para la comunidad de actores que aún hoy se expone a que su vida privada condicione, en alguna medida, el futuro de su carrera. (..)Jodie Foster, Zachary Quinto, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, Wentworth Miller, Matt Bomer, Ellen Page, T.R. Knight y Luke Evans son algunos de los que han hablado abiertamente de su homosexualidad y lesbianismo.

LOC - Artículo completo

Las 19 series americanas en las que resulta más caro anunciarse

No culpo a aquellos que únicamente sientan interés por la calidad artística de sus series favoritas, pero lo que uno no puede olvidar es que cuesta dinero hacerlas y sus responsables siempre van a tener muy en cuenta los ingresos que puedan obtener a la hora de decidir su continuidad. La cuestión es que es cierto que el modelo tradicional va cambiando poco a poco, pero los anuncios que se emiten durante los cortes publicitarios siguen jugando un papel esencial.

Vaya tele - Artículo completo

Un ‘reality show’ sobre dos ruedas

Tony, el jefe; Xavi, el vendedor; Pablo, el mecánico; Gibril, el ayudante. Y muchas bicicletas. Estos son los ingredientes principales de Be Bike, serie de telerrealidad que, en seis capítulos, cuenta el día a día de Barceloneta Bikes, una tienda de Barcelona. Tony Valcárcel es el dueño y los otros tres protagonistas, trabajadores del local y compañeros de faena. Historias con ruedas, piñones, grasa, motores, bicis a medida, montajes imposibles e incluso cuadros de madera: “Prometí que nunca haría una bicicleta de madera, pero…”, se justifica Valcárcel. “La tele es la tele. Me querían putear un poco y dar un poco espectáculo”, bromea.

El País - Artículo completo

'Empire', dentro del 'imperio' de Cookie Lyon

Hoy la música no suena en Leviticus, el club de Lucious Lyon. Estamos en agosto y uno de los escenarios recurrentes de Empire es sólo un enorme decorado en unos estudios a las afueras de Chicago. En pleno rodaje de su segunda temporada, la serie revelación del 2015 ha abierto sus puertas durante un día a periodistas de todo el mundo. Su estrella principal, Taraji P. Henson está recién nominada al Emmy como mejor actriz protagonista de drama, pero en el momento en el que la prensa entra en sus dominios, nadie sabe que finalmente no ganará el trofeo, que irá a parar a manos de la otra favorita en las quinielas, Viola Davis.

El Mundo - Artículo completo

La serie española 'Gran hotel' se muda a La Habana

De la España de principios del siglo XX a La Habana de los años 50. Televisa USA se ha unido a Latica Media para adaptar y producir la serie española Gran Hotel. Según informa Variety, Stephen Kornish (24, The Kennedys) escribirá el guión de esta versión, que trasladará la acción de la serie de la Cuba prerrevolucionaria.

El Mundo - Artículo completo

La culpa es de Gran Hermano

Gran Hermano es la excusa perfecta. Si hay una crisis de valores sociales, la culpa es de Gran Hermano. Si hay una crisis de audiencias, la culpa es de Gran Hermano. “Hay asuntos que interesan más o menos a los espectadores. La noche electoral la ganó Telecinco con Gran Hermano”, sentenció José Antonio Sánchez, Presidente de RTVE, al ser preguntado en comparecencia parlamentaria por los malos datos de TVE en la noche electoral catalana.

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

Uno de cada tres anuncios es sexista

Las desigualdades de género no han desaparecido de la televisión, al menos en la publicidad. Según un estudio del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), el 30% de los anuncios de televisión emitidos en Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y Canal Sur reproduce estereotipos sexistas hacia las mujeres. Este carácter sexista de la publicidad es habitual en cuatro sectores: belleza e higiene, limpieza, alimentación y salud, que son, a su vez, los de mayor volumen de anuncios emitidos, con el 50% del total.

ABC - Artículo completo

Primera foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en redes....¡¡claramente juntos!!

¡Habemus posado! ¡Juntos en la misma foto! Tanta exclamación y sorpresa se debe a que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, acostumbran a colgar en sus respectivas redes sociales fotos similares, pero nunca juntos. Tanto es así, que a esta forma de actuar ¡se le llama ya hacerse un Corberó-Velencoso! Pues bien, esta vez nos han sorprendido con una bonita foto de ambos. La actriz posa, el modelo la fotografía, y él escribe: She can pose. ¿Será la primera de una serie de fotos de la pareja en redes sociales? Habrá un antes y un después en sus declaraciones virtuales de amor el uno al otro? ¡Confiemos en que sí!

Divinity - Artículo completo

Etiquetas
stats