Zapping de la crítica y medios

De los actores más sexys del verano a los 'spots' de TV que querrían olvidar

De los actores más sexys del verano a los 'spots' de TV que querrían olvidar

Los críticos hablan hoy de...

Buffy anunciando Burger King, Mónica vendiendo Tampax y otros 15 'spots' que las 'celebrities' querrían olvidar

Todos los actores tienen un inicio. Algunos con castings vergonzosos que después de años ven la luz. Y el comienzo de muchos otros coincide en un mismo mundo: la publicidad. En FCINCO hemos hecho una selección de los spots publicitarios más graciosos de los famosos antes de serlo y que seguro que a día de hoy se lamentan porque se pueden seguir viendo en las redes.

El Mundo - Artículo completo

Estos son los seis famosos más sexys del verano según los solteros españoles

Casi sin esperarlo el verano llega a su fin pero no sin antes dejarnos un año más imágenes de nuestros famosos que pasarán a la posteridad por sus vacaciones de ensueño y figuras esculturales.

ABC - Artículo completo

Álex González y Úrsula Corberó, elegidos los más 'sexis' del verano

¿Quiénes son los más 'sexis' del verano? Ésta es la pregunta que recurrentemente se formula cada año y que, en esta ocasión, ha querido responder el portal contactos Meetic con la ayuda de 1.310 usuarios mayores de 25 años. Los más deseados de esta nueva edición no son otros que Álex González y Úrsula Corberó. El actor de 'El príncipe' se ha convertido en la preferencia del 27 por ciento de los participantes, mientras que Corberó ha logrado un 26 por ciento.

LOC (El Mundo) - Artículo completo

‘Juego de tronos’, en el ojo del huracán

Este es ese periodo del año en el que Juego de tronos se encuentra en el ojo del huracán. Todavía no ha comenzado el rodaje de la próxima temporada y ya han terminado de colear todos los comentarios y análisis posibles de la anterior. Aún no hay confirmaciones de fichajes estrella, si es que los hay, ni se han salido spoilers, pero se van conociendo detalles que hacen que los seguidores comiencen a engrasar los engranajes de la maquinaria fanática que atiborra las redes de mensajes entusiastas ante cualquier pequeño dato que surja sobre la producción. La séptima temporada se estrenará más tarde de lo habitual, de abril pasa al verano, y será también más corta, solo 7 capítulos (la octava y última será de seis).

El País - Artículo completo

Series de vicio para esta temporada

En el centro de un Times Square desalojado hay una bolsa, de la que sale una mujer completamente desnuda y tatuada. En su espalda se puede leer un nombre: Kurt Weller (Sullivan Stapleton), agente del FBI. Pero ¿quién es ella?, ¿qué hace allí?, ¿quién le hizo los tatuajes?, ¿qué significan?, ¿cuál es su vinculación con Weller? Éstas son algunas de las preguntas que atormentan a Jane Doe (Jaimie Alexander), esta especie de Jason Bourne femenina. La interpretación de Alexander, expresiva y llena de matices, contrasta a veces con la de Stapleton, más plana, aunque eso no le quita demasiados puntos a la historia. Hay que dejarse llevar por las ansias de conspiraciones y acción. Los nuevos capítulos de esta serie de la NBC, que se emitirán a partir del 14 de septiembre, prometen un regreso lleno de acción y respuestas.

ABC - Artículo completo

Por qué no ha destacado el éxito viral ‘Paquita Salas’ en su estreno en la televisión tradicional

Las redes sociales desvirtúan la notoriedad verdadera de los nuevos contenidos. Ya no sólo está el éxito real de un programa o serie, también la imagen de éxito que se transmite en percepción social. En este último escenario es donde ha triunfado Paquita Salas, el último boom viral que ha surgido dentro de la plataforma online de Atresmedia Flooxer.

La Informaación - Artículo completo

Etiquetas
stats