TVE comunica el reparto de su nuevo serial

Estas son las seis actrices que serán las 'Seis hermanas' en La 1

Estas son las seis actrices que serán las 'Seis hermanas' en La 1

'Seis hermanas', la nueva serie de sobremesa de La 1, ya tiene cerrado el reparto de sus seis protagonistas, las hermanas Silva, según informa la cadena en una nota. Recordemos que Álex Gadea ('El secreto de Puente Viejo' y 'Ciega a citas') y María Castro ('Vive cantando') serán los protagonistas de la nueva ficción de época, como recogimos ayer.

Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las protagonistas de la nueva ficción realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones. La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, iniciará muy pronto su rodaje.

Los perfiles de las 'Seis Hermanas' de TVE para las tardes de La 1

- Celia Freijeiro: dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.

- Marta Larralde: será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.

- Candela Serrat: se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada.

- Mariona Tena: será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.

- Carla Díaz: dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

- María Castro: encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.

Junto a ellas estarán también Fernando Andina (‘Vive cantando’) y Cristóbal Suarez (‘Amar en tiempos revueltos’). La ficción de Bambú, ambientada a principios del siglo XX, se emitirá de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas, junto a la otra ficción diaria de época 'Acacias 38'.

La historia de ‘Seis Hermanas’ transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, ‘Seis Hermanas’ decididas a cambiar las cosas.

Etiquetas
stats