Nueva aventura en internet La actriz Ana Fernández estrena blog con un sexy posado fotográfico

La actriz Ana Fernández estrena blog con un sexy posado fotográfico
La actriz Ana Fernández estrena blog con un sexy posado fotográfico

La intérprete, actualmente en 'Amar es para siempre' de Antena 3 y próximamente en 'Las chicas del cable' de Netflix, inicia este proyecto con el objetivo de "poder contaros mi visión de la vida"

Ana Fernández, 'Amar es para siempre' en Antena 3 y próxima 'chica del cable' en Netflix, arranca la temporada estrenando nueva aventura en internet. Concretamente un blog en el que, como ella misma explica, pretender contar a sus seguidores "mi visión de la vida".

La bitácora, cuyo título es Breathing ('Respirando') y se encuentra alojada dentro de la página web de la revista Elle, se estrenaba con unas palabras de la actriz acompañadas por varias imágenes de ella durante una sensual sesión de fotos.

"Hola chic@s! Espero que estéis fenomenal y con ganas de empezar este nuevo curso, os doy la bienvenida a mi nuevo blog!! Estaba deseando arrancar con él y poder contaros mi visión de la vida, donde espero que podamos entre todos interactuar y ayudarnos. Agradecer ante todo a Amaya e Inma su confianza y cariño hacia mí".

Puedes ver el post completo en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba