Amber Tamblyn releva a Olivia Wilde

La actriz de Dirty Dancing, en lo nuevo de House desde el martes

Cuatro estrena el próximo martes 26 de octubre en prime time la séptima temporada de House, sólo un mes después de su estreno en USA y al mismo tiempo que Fox.

El primer encuentro sexual de sus protagonistas, la incorporación de Amber Tamblyn en relevo de Olivia Wilde (Trece) y el cameo de Jennifer Grey (la protagonista de Dirty Dancing) entre sus novedades.

La cadena intentará mantener con los nuevos episodios de House la buena racha que atraviesa en martes, donde ha ofrecido Los Pilares de la Tierra y Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Los nuevos rostros de esta temporada

Amber Tamblyn (The Unusuals, General Hospital) se incorpora como la doctora que sustituye a Trece. La actriz norteamericana, que comenzó en Buffy cazavampiros, se lanzó a la fama gracias al papel de una adolescente que habla con Dios en la serie Joan de Arcadia, interpretación que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos de House son Candice Bergen (Murphy Brown, Boston Legal) como la madre de Cuddy; Jennifer Grey (Dirty dancing) en el papel de Abbey, la madre de una niña enferma que se deberá enfrentar a una difícil decisión tras descubrir la enfermedad de su hija; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irving (Alias, Traffic, Deconstructing Harry), que dará vida a una escritora juvenil muy admirada por House y que ha intentado suicidarse; y Alison Stoner (Camp Rock, The Suite Life of Zack and Cody) que interpretará a Della, una paciente.

También participarán Matthew Lillard (Scooby Doo, Scream) o el nominado a un Emmy 2010 como Mejor Actor de Reparto por The Good Wife, Dylan Baker (Revolutionary Road, Spiderman 2 y 3, Road to Perdition).

De “Dirty Dancing” a paciente de “House”

De los bailes de Dirty Dancing a ser la paciente del médico más satírico de la televisión. Jennifer Grey, la popular protagonista de la película junto a Patrick Swayze, fue la estrella invitada del último capítulo de House en FOX, emitido este lunes.

[VerteleVideo]

La actriz de 50 años, quien también participa actualmente en el concurso Dancing with the stars (ABC), da vida en House a una madre primeriza que tiene muchos problemas con su hija en el episodio llamado Unplanned Parenthood.

De esta forma, Jennifer Grey sigue los pasos de su padre, el ganador de un Óscar Joel Grey, que apareció en la serie en el año 2006, en un capítulo titulado “Informed Consent”, interpretando a un hombre que quería ayuda médica para acabar con su vida.

House y su equipo tratarán su complicado caso

En la trama, el personaje de Jennifer, Abbey, se enfrenta a complicadas decisiones cuando su hija recién nacida comienza a padecer problemas respiratorios y un fallo hepático.

Así, tendrá que vivir una situación agónica para toda madre que ama a sus hijos. Evidentemente, ella estará bajo la observación del doctor Gregory House (Hugh Laurie) y su equipo, que enseguida se dan cuenta de lo mal que se encuentra la bebé. Al final, Abbey deberá aceptar un tratamiento que podría afectar a su propia vida y a la de su hija.

Jennifer Grey ha aparecido en series como Las aventuras de Christine y Friends y actualmente, participa con mucho éxito en Dancing with the stars en la ABC, donde está demostrando sus dotes de bailarina .

De hecho, la actriz comenzó su participación en el concurso homenajeando a Patrick Swayze, que falleció hace un año víctima de un cáncer. Curiosamente, el lunes la actriz apareció en dos cadenas distintas a la vez: en Fox con House y en ABC con Dancing with the Stars.

La inesperada marcha de Olivia Wilde

El romance entre House y Cuddy dará mucho que hablar en el Princeton Plainsboro. Pese a que saben que será bastante complicado, ambos apostarán por su amor y harán todo lo posible para que salga adelante. Sin embargo, no todos lo verán con buenos ojos como es el caso de Taub.

Chase, por su parte, estará a favor, y Foreman se mostrará completamente indiferente. Paralelamente, Wilson mantendrá la relación con su ex mujer, aunque House no lo comparta del todo. Será una prueba de fuego para el oncólogo. Pero la que sorprenderá a todos será Trece con su misteriosa marcha en el segundo capítulo.

El “capullo” de House se lleva a Cuddy a la cama

Cuatro viene promocionando el regreso de la serie con los apelativos de “capullo”, “arrogante” y “sobrado”, entre otros, dedicados al famoso doctor.

[VerteleVideo]

House y Cuddy resuelven por fin su tensión sexual no resuelta

House se despidió la temporada anterior con la incógnita de qué va a pasar con la relación entre los dos protagonistas principales. La sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona.

Con anterioridad a este episodio, House y Cuddy ya habían protagonizaron otra secuencia sexual de alto voltaje. Fue en el final de la quita temporada, pero en aquella ocasión los hechos no eran reales, sino producto de la imaginación de House afectada por el exceso de consumo de pastillas.

Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de House se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. Veremos cómo House y Cuddy compaginan ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital, y cómo comparten cenas con Wilson y Sam. House además deberá en contrar una sustituta para Trece.

En la nueva temporada, además de Hugh Laurie y Lisa Edelstein, comparten de nuevo protagonismo todos los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase y Peter Jacobson como Chris Taub.

En el primer episodio de esta séptima temporada

Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones. Por suparte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.

Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decice abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.

Más de 10 millones en su estreno en Estados Unidos

El estreno de esta temporada en EEUU ha reunido a 10,54 millones de espectadores, un dato muy similar al que se hizo al final de la 6ª temporada. El segundo capítulo ha superado los 10 millones de seguidores.

Etiquetas
stats