Nuevos fichajes en el serial diaro ¿Qué actriz de 'Gym Tony''amará para siempre' en Antena 3?

¿Qué actriz de 'Gym Tony''amará para siempre' en Antena 3?
¿Qué actriz de 'Gym Tony''amará para siempre' en Antena 3?

La ficción de la cadena sigue sumando intérpretes, que pasarán a incrementar y engrandecer sus múltiples tramas. En esta ocasión, dos conocidos rostros del panorama televisivo se incorporan al resto del elenco de cara a la quinta temporada, junto a los ya elegidosNacho Novo, Gonzalo Kindelán, Javier Pereira, Mariona Ribas, Thais Blume, Katia Klein e Iñaki Miramón

Mariam Hernández ('Gym Tony') y Óscar Ortuño ('Acacias 38') son los dos nuevos fichajes que pasarán a formar parte de elenco de 'Amar es para siempre' en su quinta temporada, según adelanta El Televisero. Los actores encarnarán a Henar y Bruno Novoa, respectivamente, y pasarán a enriquecer las numerosas tramas del serial diario de Antena 3.

Ambas apuestas se suman a los ya seleccionadospara la próxima temporadaNacho Novo, Gonzalo Kindelán, Javier Pereira, Mariona Ribas, Thais Blume, Katia Klein e Iñaki Miramón. Por su parte, Mariam dará vida a Henar, una joven precursora especial curiosa e independiente. Es algo caprichosa también, en el sentido de que quiere tener todo lo que se antoja, sea lo que sea. Además, es feminista a pesar de que sus protestas no sean fruto de una conciencia trabajadora ni política, sino por la necesidad que siente de defender lo que considera justo. Henar tendrá bastante relación con el personaje Jaime Novoa (Javier Pereira) y su hermana Alba.

Bruno Novoa, el personaje de Óscar, es el pequeño de la familia. Un adolescente especialmente mimado por todos sus hermanos al que no le ha tocado vivir los malos episodios de la familia. Considera a su hermano mayor, Jaime, su ídolo.

La familia Novoa, completada

Con la incorporación de Óscar Ortuño como Bruno la ficticia familia Novoa sigue creciendo: ya conocíamos a algunos de sus miembros, los actores Nacho Novo (Félix Novoa, el partriarca), Mariona Ribas (Marta Novoa, hija) y Javier Pereira (Jaime, hijo). La quinta temporada, que arrancará en septiembre, girará además en torno a esta, los dueños de una empresa de electrodomésticos que arriban a la Plaza de los Frutos, escapando de un misterioso pasado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba