El ramo de flores, cortesía de Alaska y Mario La actriz Melani Olivares se casa este fin de semana en Madrid

La actriz Melani Olivares se casa este fin de semana en Madrid
La actriz Melani Olivares se casa este fin de semana en Madrid

La actriz, conocida por su papel de Paz en 'Aída' o su participación en la reciente 'La Embajada', contraerá matrimonio mañana con el percusionista Gorka González

Las vacaciones y el buen tiempo hacen del verano una época ideal para casarse. El sol y las altas temperaturas propias de estos meses aseguran que este día tan especial no quede deslucido por las condiciones climatológicas.

Así, muchas parejas optan por contraer matrimonio en estas semanas, siendo una de ellas la formada por Melani Olivares y Gorka González. Según informa Divinity, la actriz, conocida por su papel de Paz en 'Aída' y por haber participado recientemente en 'La Embajada' de Antena 3 y de forma esporádica en 'El Hombre de tu vida' de La 1, contraerá matrimonio con el percusionista.

De hecho, la noticia no es solo que van a casarse, sino también que hay fecha para el enlace. De hecho, se producirá mañana sábado, 30 de julio, a partir de las 20:00 horas en Madrid. Será entonces cuando Melani y Gorka se digan el 'sí, quiero', algo con lo que se venía rumoreando desde hace tiempo a raíz de las distintas publicaciones de la actriz en Instagram, que dejaban caer la posibilidad de que ambos se hubiesen comprometido, como finalmente ha pasado.

...y él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

El ramo de flores, regalo de Alaska y Mario

De hecho, a través de Instagram también agradeció el ramo de flores de color fucsia recibido por parte de Alaska y Mario Vaquerizo. "Muchas gracias, son casi tan bonitas como vosotros" escribió la actriz. "Amor mío que seáis muuuuuy felices, tan guapos, tan lindos", contestó la cantante.

Muchas gracias!!! @alaskaoficial @mariovaquerizooficial son casi ta bonitas como vosotros!!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba