Declaraciones La actriz Nerea Barros desvela que tiene el virus Zika

La actriz Nerea Barros desvela que tiene el virus Zika
La actriz Nerea Barros desvela que tiene el virus Zika

La intérprete de 'El Príncipe', ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por 'La Isla Mínima',ha revelado que padece la enfermedad tropical.

La actriz de 'El Príncipe' Nerea Barros, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por 'La Isla Mínima',ha confirmado queestá contagiadapor elvirus tropical Zika, una enfermedad de lo más virulenta que se contagia a través de lapicadura del mosquito del género Aedes.

En nuestro país se encuentran diagnosticados 38 casos, uno de ellos el de la actriz de 'La isla mínima'que ha hablado con LOC de El Mundopara contar cómo estáviviendo la enfermedad:"No hay tratamientos para los virus. Es como cuando tienes una gripe: el paracetamol no mata al virus, sólo apacigua los síntomas. Nada más, Comoestamos acostumbrados, se nos pasa rápido pero un virus como éste no".

La actriz contrajo el virus en el mes de noviembre mientras se encontraba promocionando 'La isla mínima'en la Muestra de Cine Español de Bogotá. Ahora, Nerea solo esperarecuperarse para retomar cuanto antes su día a día:"Se pasa cuando el cuerpo lo puede echar.Se hace un pelín crónico. No es para toda la vida, pero al ser un virus al que tusdefensas no están acostumbrados, se queda en el cuerpo mucho más tiempo. Yo ya he tenido tres episodios".

Unos difíciles momentos en los que no le falta el apoyo de su pareja, el cómico Juan Ibáñez:"Estamos tomando muchas precauciones.Sobre todo, para que él no lo pille, también porque se transmite por sangre".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba