Ficción USA

Una actriz de 'Orange is the new black' era virgen en su primera escena sexual

Una actriz de 'Orange is the new black' era virgen en su primera escena sexual

Si las escenas sexuales ya son de por sí incómodas para los actores, ¿qué sucede cuando la persona a la que le toca este tipo de secuencia nunca ha tenido un encuentro sexual en la vida real?

Para la actriz australiana Yael Stone se trató de un “acto de fe”. Y es que la estrella de la famosa serie 'Orange is the New Black' de Netflix, hizo su primera escena sexual cuando aún era virgen, informa El Nuevo Día.

La escena se filmó para la miniserie “The Farm” cuando Stone era apenas una adolescente. Para prepararse usó su imaginación y practicó muchos besos. “Fue un acto de fe imaginativo. Muchas veces creamos personajes con experiencias que no hemos tenido pero las tenemos que imaginar. Yo hice eso cuando tenía 15 años”, dijo Stone en entrevista con Huffpost Live.

La serie, donde Stone encarna a la reclusa enferma de amor Lorna Morello, ha llamado la atención en parte por contener escenas sexuales que son bastante gráficas y comunes entre las reclusas.

“Las escenas de sexo son también un privilegio y debemos verlo de esa manera. Si está escrito por personas geniales -estas personas que escriben el programa son realmente inteligentes, podemos confiar en ellos- siento que esas escenas de verdad son necesarias. Es una gran parte de la vida en prisión”, expresó la actriz.

Etiquetas
stats