Aviso, spoilers

Una actriz de 'Tronos', acosada en redes por interpretar a su personaje

Una actriz de 'Tronos', acosada en redes por interpretar a su personaje

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A pesar de la cantidad de información y rumores que están circulando en torno a la séptima temporada de 'Juego de Tronos', en esta ocasión nos vamos a retrotraer a un personaje que ha levantado algunas ampollas entre los fans de la serie durante la entrega anterior: se trata de la llamada Niña Abandonada ó Sacerdotisa de los Muchos Rostros en el Templo de Blanco y Negro de Braavos ó, para muchos, la psicópata que se dedicaba a pulverizar a Arya Stark (Maisie Williams) a palos mientras la entrenaba.

Como recordaréis, a finales de esta última temporada, Arya logró hacer frente a su 'mentora' y terminar con ella en una habitación sumida en las tinieblas. Sin embargo, ello no ha sido suficiente para que los admiradores de la serie hayan dejado de volcar su ira contra Faye Marsay -actriz que da vida a la Niña Abandonada- en redes sociales. Tanto ha sido así que, finalmente, la intérprete reconoce haberse visto forzada a abandonar su perfil social en Facebook después de admitir que recibía “mucha mierda” tras encarnar a su personaje, según recoge Digital Spy.

“Recibo mucha mierda después de 'Juego de Tronos'”, explicaba durante una conferencia de prensa llevada a cabo esta semana, “pero hay gente que también ha sido muy buena”.

Actualmente, Marsay se encuentra protagonizado el episodio 'Hated in the Nation' de 'Black Mirror', el cual se centra en el problema del 'troleo' online, algo que la actriz reconoce que le aterroriza: “Fui una adolescente en los 90. No tuve un teléfono móvil hasta los 15 así que, para mí, esto me asusta”, explicaba, “Recuerdo que en los 90 nadie era invasivo”.

Etiquetas
stats