En prime time

La actriz agredida por un fan reaparece en TVE

Después de que su nombre salpicara numerosos medios de comunicación tras el intento de agresión de un fan, la actriz Sara Casasnovas reaparece el próximo jueves en el primero de los dos especiales de 'Amar en tiempos revueltos' que emite La 1.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de junio, alrededor de las 21.30 horas, una vez finalizada la obra que la víctima interpreta en su última función en el Reina Victoria. A las puertas del teatro se encontraba el arrestado, un varón de 39 años que responde al nombre de Arndt M.

La intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta evitaron que la flecha de la ballesta se clavara en su cara. La flecha acabó en la chaqueta de un tercero que, milagrosamente, no sufrió herida alguna.

Pocos días después, el miércoles 10 de junio, el titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, que está en funciones de detenidos, decretó el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza del alemán Arndt Meyer.

Casasnovas relató a los policías que desde hacía un año y medio recibía cartas amorosas de este admirador, quien conoció a la víctima a través de la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos' que seguía por medio del Canal Internacional.

Etiquetas
stats