Su cuerpo fue hallado en un campo

Una actriz británica se suicida tras la cancelación de su serie

La cadena pública británica BBC está de luto. Una de sus jóvenes actrices, Stephanie Parker, de 22 años, se ha suicidado tan sólo dos días después de que la televisión emitiera el último episodio de la serie en la que trabajaba.

El cuerpo de Parker, de 22 años, ha sido hallado el lunes en un campo de Pontypridd, al sur de Gales, de donde era natural. Tan sólo dos días antes, la BBC había cancelado la serie de televisión en la que trabajaba desde que tenía 15 años, Belonging, y había emitido su último capítulo.

Belonging, en la que Parker interpretaba a Stacet Weaver, fue cancelada después de nueve temporadas para dejar paso a una nueva serie en la BBC. Además de en esta serie, la joven había hecho apariciones en Casualty y The Bill. Un portavoz de la BBC ha descrito a Parker, soltera, como una joven actriz llena de talento.

* Stephanie Parker (foto: BBC)

Clare Hudson, responsable de BBC Gales, en declaraciones al 'Daily Mail', ha asegurado que Parker tuvo un papel muy importante a la hora de darle fama y éxito a la serie en la que trabajaba. “Estoy segura de que los fans del programa se quedarán en shock”, ha añadido.

La Policía ha informado de que no baraja otra causa de la muerte salvo el suicidio y está interrogando a los familiares y amigos de Parker para averiguar cualquier causa que pueda explicar los hechos. Sin embargo, fuentes de la BBC indican que la coincidencia entre la cancelación de la serie en la que trabajaba y su suicidio no es casual.

Etiquetas
stats