Ambos miembros de la Cienciología

¿Qué actriz televisiva de moda es la nueva pareja de Tom Cruise?

¿Qué actriz televisiva de moda es la nueva pareja de Tom Cruise?

El actor estadounidense Tom Cruise sale desde hace tiempo en secreto con la actriz Laura Prepon, de Orange Is The New Black, según publica el diario New York Post y recoge EFE.

Representantes de Cruise, de 51 años, y de Prepon, de 34, han negado en varias ocasiones la relación pero el diario neoyorquino asegura que se ven desde hace meses. Según el mismo medio, si hasta el momento no ha trascendido nada sobre esta nueva pareja se debe a lo “extremadamente cuidadosos” que han sido para evitar ser fotografiados. Los primeros rumores sobre una posible relación surgieron en noviembre pasado, cuando fueron fotografiados disfrutando de una cena en el Manor Hotel de Los Ángeles.

Cruise se divorció de Katie Holmes en 2012

Cruise, divorciado de Katie Holmes en 2012, estuvo casado dos años con la actriz Mimi Rogers, y después con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos. Prepon, por su parte, salió durante años con el actor Chris Masterson, el hermano mayor de la serie Malcolm in the Middle y miembro también de la Iglesia de la Cienciología.

Prepon regresará al reparto regular de la serie en su tercera temporada

La noticia ha salido a la luz de forma casi paralela a la confirmación de la vuelta al reparto regular de Prepon a la serie que ha consolidado su fama en caso de una hipotética tercera temporada, según recogeBuzz Feed. Recordemos que Prepon solo intervendrá en cuatro episodios de la segunda tanda, que se estrena el 6 de junio, y cuyo tráiler puede verse en Vertele TV.

La actriz salió del elenco fijo tras decidir no renovar su contrato, que la vinculaba a la serie solo para la primera tanda. Después de que Orange is The New Black se convirtiera en el éxito revelación de Netflix, la plataforma y el creador de la ficción, Jenji Kohan, reformularon las tramas de la segunda temporada para permitir un eventual regreso de Prepon en cuatro episodios y dejar la puerta abierta para una reincorporación.

Etiquetas
stats