Vídeos

¿Te acuerdas de los Goonies? 'Bocazas' creció y actúa así de cañero en TV

¿Te acuerdas de los Goonies? 'Bocazas' creció y actúa así de cañero en TV

Corey Feldman, actor que saltó a la fama mundial por su papel de 'Bocazas' en la mítica cinta ochentera 'Los Goonies', ha reaparecido en televisión mostrando su otra faceta artística: la musical.

El intérprete y cantante visitó este viernes el matinal 'Today' en NBC para cantar su single 'Go 4 It', con la colaboración de Snoop Dogg, dejando a los espectadores perplejos con su singular performance y coreografía.

Además, Feldman presentó la portada de su álbum, que sigue la línea de “Dios contra el diablo, el cielo contra el infierno”: “Si te fijas me verás tratando de salir de un pozo de fuego y a los ángeles ayudándome”, apuntó en el programa.

¿Te acuerdas de los Goonies? 'Bocazas' creció y actúa así de cañero en TV 360

El actor reapareció hace unos años por la presentación de sus memorias, en las que narraba una desgarradora historia de sexo, drogas y soledad en su camino a la fama desde niño, reconociendo que el ayudante que contrató su padre para llevar su carrera abusó sexualmente de él.

Así actuaba hace 31 años en 'Los Goonies'

Feldman fue uno de los niños protagonistas de la exitosa película 'Los Goonies', considerada una de las cintas de culto de los años 80.

Dirigido porRichard Donnery escrito porChris Columbus-basado en una historia deSteven Spielberg- el film relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido.

¿Te acuerdas de los Goonies? 'Bocazas' creció y actúa así de cañero en TV 360
Etiquetas
stats