'Sí cambié' ¿Te acuerdas de Loly Álvarez, la enemiga de Yurena? Mira su 'cámbiame total'

¿Te acuerdas de Loly Álvarez, la enemiga de Yurena? Mira su 'cámbiame total'
¿Te acuerdas de Loly Álvarez, la enemiga de Yurena? Mira su 'cámbiame total'

La televisiva, popular por sus enfrentamientos con Tamara-Yurena por los derechos de 'No cambié', protagoniza el capítulo piloto del programa online 'Cambiar por ti', en el que se somete a un cambio de imagen.

Loli Álvarez, popular a principios de los años 2000 por sus apariciones televisivas en el clan de Tony Genil y Leonardo Dantés y por su enfrentamiento con Tamara, actualmente conocida como Yurena, por los derechos de su éxito 'No cambié', vuelve a la palestra con un nuevo gran cambio.

La granadina se ha sometido a una transformación radical en el programa piloto 'Cambiar por ti', del canal online 'La diva de Chueca', en el que ella misma se encargará de asesorar a los participantes en siguientes programas junto a Sunflower y Tony Ideal.

[kaltura]1_chp4szok[/kaltura]

Tras el cambio, propio de los programas factoría Mediaset, Loly ha aparecido con una imagen prácticamente irreconocible, provocada principalmente por el corte de pelo.

No obstante, ésta no es la primera vez que la televisiva se somete a un cambio de estas características. En la época de 'Crónicas Marcianas', la granadina pasó por el quirófano y reapareció cubierta de vendas en el late night de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba