Días de Tele ¿Te acuerdas de esta melodía?

Una web reta a quienes presuman de conocer al dedillo las sintonías de series y dibujos animados de los 80 y principios de los 90

¿Te acuerdas de la inconfundibles sintonías de "Verano azul", "Cheers", "La abeja maya", "Comando G", "Doctor en Alaska" o "La vida es así", entre otros?

Una página web reta a quienes presuman de haber devorado horas y horas de televisión y de conocer al dedillo las míticas series y dibujos animados de los 80 y principios de los 90. Se trata de adivinar a qué espacio televisivo pertenece cada una de las melodías presentes en el juego.

La principal dificultad de este adictivo pasatiempo llamado "Días de Tele", al que se puede acceder en la siguiente dirección http://www.losicos.com/diasdetele.htm, está en la brevedad de los fragmentos musicales.

El jugador tiene cuatro segundos escasos para escuchar la canción que, después, deberá asociar a una popular serie nacional o extranjera. Todas ellas tienen en común haber sido estrenadas o emitidas en la década de los ochenta y principios de los noventa.

No sirve utilizar la sección de contacto de la página para que sus responsables te ayuden a resolver las dudas. Sin embargo, en el foro, algunos teleadictos intercambian soluciones y se dan algunas pistas.

Es el propio juego el que, en virtud de las respuestas acertadas, califica la habilidad y conocimientos. Eso sí, no hay premios. Para los más avanzados, ya está incluso en línea la segunda parte de "Días de Tele".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba