Exclusiva Vertele Sin acuerdo: Chelo García Cortés no va a 'Supervivientes'

Sin acuerdo: Chelo García Cortés no va a 'Supervivientes'
Sin acuerdo: Chelo García Cortés no va a 'Supervivientes'

Después de semanas de negociaciones, Telecinco y la colaboradora de 'Sálvame' no llegan finalmente a un pacto para que éste viaje a Honduras

Chelo García-Cortés ultimaba en las últimas semanas su fichaje para 'Supervivientes 2014', como ya les contóVertele.

La periodista y colaboradora era la preferida por Mediaset España como reclamo de 'Sálvame' y 'Deluxe' dentro de la edición de este año. Las conversaciones estaban muy avanzadas, pero finalmente no ha habido acuerdo económico, según ha podido saber este portal. Por otra parte, el noveno nombre en incorporarse a la lista de 'Robinsones' es el de la jugadora de póquer Leo Margets, como les hemos confirmado hoy.

García-Cortés se hubiera convertido así en otra integrante del equipo de Jorge Javier Vázquez que acude a un reality de Telecinco, algo habitual en las últimas temporadas televisivas. Rosa Benito fue ganadora de 'Supervivientes 2011'; Lydia Lozano saltó a la piscina el año pasado en '¡Mira quién salta!' o Raquel Bollo se retó yendo a 'Acorralados'.

'Supervivientes', ¿los lunes contra 'Velvet'?

Por otro lado, respecto al estreno de 'Supervivientes 2014', que será presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez en plató y por Raquel Sánchez Silva,estaba previsto que el espacio producido por Magnolia TV ('MyHyV', 'Hay una cosa...')llegara a principios de marzo. Todo apunta a que se lanzará el lunes 17 de marzo. Ese sería el día elegido en programación, donde plantaría cara a 'Velvet' de Antena 3.

Charlamos con Chelo en los premios Gerardo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba