Internacional La adaptación italiana de "Los Serrano" arrasa en su regreso

"I Cesaroni" estrena con más de un 30% de cuota su tercera entrega

“I Cesaroni”, la versión italiana de “Los Serrano”, ha estrenado con éxito su tercera temporada en el país transalpino, informa Globomedia en una nota.

Tras dos años de éxito, el regreso de la serie a Canale 5 fue seguido este pasado domingo por 7.606.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 30.7% y picos de audiencia del 38% con más de ocho millones de espectadores

De esta manera, la versión de esta comedia familiar -de la que Telecinco emitió en España 147 episodios-, confirma los resultados obtenidos en Italia en el estreno de su anterior temporada, cuando cosechó una audiencia media de 7.6 millones y un 28.2% de share.

“I Cesaroni”, que se estrenó en septiembre de 2006, ha fidelizado a cerca de siete millones de espectadores y ha mejorado sus resultados con el estreno de cada nueva temporada.

La versión italiana es una adaptación del formato creado por Globomedia, en el que se ha sustituido la taberna por una tasca romana y el amor al Real Madrid, del que son seguidores los protagonistas, por el Roma.

"Los Serrano", una de las series más exportadas

“Los Serrano” se ha convertido en una de las series españolas más exportadas, presente en más de 15 países.

Además de en Italia, ha sido adaptada en República Checa, (“Horákovi”) Portugal (“Os Serrano”), Grecia (“Eftichismeni Mazi”) y Turquía (“Ilk Askim”).

Francia, Finlandia, Rusia, Rumania, México, Puerto Rico, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia y Kosovo, entre otros, han optado por emitir “la lata”, la versión original doblada a sus respectivos idiomas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba