Nuevo formato

Cuatro adaptará el nuevo serial del creador de “Lalola”

Cuatro y Zeppelin (“Arrayán”, “El súper”) traerán a España la comedia “El exitoso señor Pells / Los exitosos Pells”, la nueva apuesta de Sebastián Ortega, creador de “Lalola”, y uno de los seriales revelación en los Screenings de Los Ángeles.

La ficción fue presentada la pasada primavera con gran aceptación y ha tenido una importante repercusión en todos los mercados televisivos a nivel mundial, según informa la cadena en una nota.

“El exitoso señor Pells” se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado en adquirir este nuevo proyecto.

Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, es uno de los formatos más novedosos de la próxima temporada en Argentina.

Un matrimonio que presenta un informativo

“El exitoso señor Pells” es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan.

Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso señor Pells'.

Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.

Etiquetas
stats