A las 22:00 horas

La 2 se adelanta a Fox con “Mujeres Desesperadas”

PRIME TIME PRIME TIME

Katherine se sincera en el último capítulo de “Mujeres desesperadas”

La 2 ofrece hoy a las 22:00 horas el último capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Desesperadas”, titulado “Free”, en el que, entre otras sorpresas, Katherine contará el secreto sobre su hija Dylan y Bree necesitará la ayuda de sus amigas para sacar la boda de sus vecinos gays adelante.

Katherine acude a comisaría a denunciar a Adam por acoso, pero resulta que el policía es amigo de su ex y de Wayne y el agente cree que ella sólo quiere vengarse de él. Al darse cuenta de que la policía no la va a ayudar, Katherine regresa a su casa y hace las maletas.

Le dice a Dylan que haga lo mismo y que le revelará la verdad sobre su padre. Katherine avisa a Bree de que se tiene que marchar y que por tanto no podrá ayudarla en los preparativos de la boda de sus vecinos gays.

Bree, angustiada, pide ayuda a sus amigas Susan, Lynette y Gaby para que todo salga según sus planes. Los preparativos de la boda son un desastre y Katherine, desesperada, se ve obligada a descubrir su secreto. Cuando lo da todo por perdido, sus amigas sabrán exactamente lo que tienen que hacer para ayudarla.

TVE adquiere los derechos de la quinta temporada

Televisión Española ha adquirido los derechos de la quinta temporada de esta serie creada y producida por Marc Cherry, que retrata la vida de cinco mujeres de Wisteria Lane (barrio de la imaginaria ciudad de Fairview, en el falso “Eagle State”).

Javier sospecha que Trini robó en su casa, en “Hospital Central”

La sospecha de Javier sobre la posible autoría del robo en su domicilio, la incapacidad de Waldo para encontrar piso y los inicios del proceso de divorcio de Maca y Esther, vertebrarán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Después del final”, ha transcurrido un día desde el robo en la casa de Javier y Mónica. La llegada de Trini al hospital hará que Javier tenga más indicios de sospecha sobre la autoría del hurto y se enfrentará a la joven mendiga. La reacción de Mónica causará una gran sorpresa a su marido.

En cuanto a las tramas médicas, una pareja de paracaidistas llegará al hospital “más unida” de lo habitual. El proceso de separación de ambos será motivo de discusión entre Fernando y Javier, ya que éste no confiará en el nuevo doctor. Maca intentará poner paz en este asunto, pero ésta ya tiene sus propios problemas: ya se conocía la resolución de la plaza a la que había optado Vero y la directora no se había acordado de comunicárselo.

Por otro lado, la excursión de senderismo de Lola en la que pretendía ampliar su círculo de amistades para encontrar pareja, no acabará como ella hubiera deseado. En lugar de con pareja, la doctora regresará al hospital con un par de heridos. Además, Esther y Maca iniciarán los trámites de divorcio. Por último, la incapacidad de Waldo para encontrar piso le llevará a pasar la noche en la casa de una compañera.

“48 horas” ofrece el desenlace de la miniserie de Miguel Ángel Blanco

Coincidiendo con el undécimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas el desenlace de "48 Horas", la película para televisión que narra las últimas 48 horas de vida de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado el 12 de julio de 1997 a manos de la banda terrorista ETA

Los esfuerzos policiales continúan, y a pesar de la dificultad tremenda de la investigación, de la presión brutal del plazo, y de las múltiples circunstancias que a veces desvían la línea correcta de la investigación, consiguen que en las últimas horas de la mañana del día doce, se esté trabajando ya en la línea correcta.

Lamentablemente el impresionante despliegue y el trabajo ininterrumpido no resultan suficiente y, a primera hora de la tarde del 12 de julio, unos hombres que pasean por el campo encuentran el cuerpo del concejal con dos disparos en la cabeza, aunque vivo todavía. La familia se traslada al hospital y se enfrenta a la dura realidad. Todo un país reacciona con una unidad y un vigor frente a la barbarie terrorista como jamás se había visto.

“CQC” entrega a Zapatero el disco “Crisis? What Crisis?”

Juanra Bonet ha entregado al Presidente del Gobierno el disco de vinilo Crisis? What Crisis? del grupo de rock británico Supertramp, durante la celebración 37 Congreso Federal del PSOE. Las imágenes se podrán ver esta noche a partir de las 22:30 horas en laSexta en una nueva edición de “CQC”.

Juanra Bonet aprovechó su visita al congreso socialista para que el secretario general del partido, Fernando López Aguilar, le dibujara una caricatura de Zapatero.

Por su parte, en la sección Proteste ya!, esta semana Estíbaliz Gabilondo se trasladará hasta el pueblo de Coria (Cáceres) para hacerse eco de la denuncia de ecologistas y veterinarios locales hacia el trato cruel que se le da a los toros en los días de la fiesta patronal donde les tiran dardos durante horas y después les dan muerte con una escopeta.

Estíbaliz entrevistará a los vecinos que están a favor y en contra de esta práctica centenaria y hablará con el alcalde de la localidad, que deriva el problema al Gobierno.

Además, la batería de preguntas “Mano a Mano” descubrirá los secretos mejor guardados de la actriz y cantante Alaska, y el “CQTest” pondrá a prueba a la actriz Elena Ballesteros, protagonista de “La Familia Mata” en su particular búsqueda del famoso más inteligente y despierto de la televisión.

Resacas y decepciones amorosas, en “Betty”

“Betty” regresa una semana más a Cuatro, a partir de las 22:30 horas, con dos nuevas aventuras de su peculiar protagonista. Además, Salma Hayek aparece de nuevo en la trama de la serie americana. En la primera entrega, titulada “Sin jefe”, Daniel Meade, desanimado ante el rechazo de Sofía y con una importante resaca, se recuperará en casa de los Suárez.

Así evitará encontrarse con Sofía y podrá descansar. Pero Betty tendrá que cubrir a su jefe en un día complicado: una famosa pareja decide hacer el reportaje de presentación de su bebé en la revista Moda. Por otra parte, Wilhelmina descubre que alguien ha estado trasteando en su despacho, mientras no estaba y, lo que es peor, han utilizado su teléfono.

A continuación, en “Nieve de plástico”, Betty debe preparar la fiesta de Navidad en la oficina, pero tendrá que emplear todo su ingenio porque el presupuesto del que dispone es mínimo.

Además, la ingenua protagonista no deja de darle vueltas a sus sentimientos. No sólo duda sobre su relación con Walter, sino que también ha incorporado un nuevo nombre a sus dudas: Henry, el contable de la editorial. Por su parte Daniel continúa seguro de su amor por Sofía, sin embargo ésta le pondrá a prueba.

“Herbie: a tope”, la película de la noche de La 1

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Herbie: a tope”, en la que participan Lindsay Lohan , Michael Keaton o Matt Dillon, entre otros actores.

En ella, Maggie Peyton es la nueva propietaria del Número 53 (el desenfrenado Herbie, el Volkswagen Escarabajo del 63 que piensa y actúa por su cuenta) que decide competir en las carreras, en la categoría Nascar. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará vencer a todos sus rivales.

El actor Alberto San Juan acude a “El Intermedio”

El actor Alberto San Juan será el invitado de hoy en“ El Intermedio” (laSexta, 21:25 horas). El actor que está promocionando su última película, “Gente de mala calidad”, formará parte de la sección en la que los invitados se integran en el programa como un miembro más.

Inquietantes visiones familiares persiguen a Melinda

La médium Melinda Gordon se ve envuelta en un inquietante caso familiar. Además, la joven protagonista de “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:35 horas) investiga junto al profesor Payne un interesante fenómeno paranormal.

A lo largo de este episodio, titulado “El peso de lo que fue”, un hombre llamado Gabriel viaja hasta Grandview con el objetivo de encontrar a su padre. A su vez, éste buscará a Melinda con un único propósito: convencerle de que son hermanos y de que sólo juntos podrán saldar las cuentas que ambos tienen con su padre fallecido.

Para ello, Gabriel entrega a Melinda un paquete con objetos familiares que provocarán en ella una serie de visiones inquietantes sobre su pasado familiar. Puede que Tom Gordon sea el padre de ambos y que un misterio aun no resuelto resuelva todas las dudas.

LATE NIGHTAntonio Orozco acude a “Buenafuente ha salido un momento”LATE NIGHT

Antonio Orozco actuará mañana en directo en “Buenafuente ha salido un momento”. El programa de laSexta, que se emite a partir de las 00:00 horas, contará con la participación del cantante que se bajará de los grandes escenarios para compartir con Berto su música.

El late night de laSexta continúa este verano de la mano de Berto, el colaborador de Andreu, que entrevistará al popular Antonio Orozco.

“Muchachada Nui” cierra la temporada con los mejores momentos

El atrevido programa de humor de La 2, “Muchachada Nui” ofrece, a partir las 23:55 horas, un capítulo especial donde se podrán recordar las mejores imitaciones y los sketches más divertidos de la segunda temporada. Esta selección la han hecho los propios internautas.

A lo largo de estos meses, Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, ha parodiado a numerosos personajes como Quentin Tarantino, Manu Chao, The Cure, Barry Gibb, Chuck Norris, Gunilla Von Bismark, Fernando Sánchez Dragó o Alaska.

También habrá contenidos inéditos como un nuevo capítulo de Enjuto Mojamuto o el último episodio de Los Klamstein

Antena 3 cierra la primera temporada de “The Inside”

Antena 3 cierra esta noche, tras el desenlace de la película “48 Horas”, la primera temporada de “The inside” con tres nuevos capítulos de estreno.En el primer capítulo, titulado “Punto de Origen”, Web envía a Rebecca a un incendio para que ayude al cuerpo de bomberos en un caso de una serie de incendios intencionados. De repente, mientras la agente está examinando las ruinas, empieza a gritar de pánico.

Las llamas le rodean y ve cómo un hombre va hacia ella, pero el fuego sólo está en su mente. Paul piensa que se trata de un crimen demasiado secundario para la Unidad, pero que quizá tenga una conexión determinante con el pasado de Rebecca y con lo que pasó cuando se escapó hace unos años de su secuestrador.

Un DVD desvela el extraño asesinato de una menor

En el segundo episodio, “Joya”, los padres de un niño de 8 años tienen pensado poner un nuevo DVD en la fiesta de cumpleaños del hijo. En lugar de una película para niños, en la pantalla aparece una película pornográfica en la que un zombi asesina con una motosierra a una niña drogada.

Los agentes de la Unidad de Crímenes Violentos estudian la película e identifican que la niña es Angelica Sandoval, desaparecida hace tres meses. Danny y Mel van a la empresa que fabrica el DVD infantil. El gerente admite que uno de sus empleados a veces utiliza el equipo de la fábrica para imprimir las etiquetas de discos de productores clandestinos, y los agentes consiguen una lista con los nombres de los productores.

Los agentes investigan los nombres de la lista, entran en casa de uno de ellos, Robert Woods alias “Buster”… y dentro encuentran su cadáver en estado de putrefacción.

Rebecca despierta en una celda

En el tercer capítulo de estreno de la noche, titulado “En los huesos”, mientras Paul, Danny y Mel se preguntan por qué Rebecca no apareció el lunes por la mañana en la reunión para elegir los casos que afrontará la Unidad de Crímenes Violentos, ésta se despierta de un sueño placentero y se da cuenta que está prisionera en una celda improvisada en un garaje con un collar de perro electrónico y que emite un zumbido.

Kitty comienza una nueva vida, en “Cinco hermanos”

Cuatro se cita con los Walker en “Cinco hermanos”, a partir de las 00:20 horas. En esta ocasión, la familia californiana parece salir a flote de la compleja situación económica heredada tras la muerte del patriarca.

Por otra parte, mientras que Justin ingresa en un centro de rehabilitación, la vida de Kitty dará un cambio radical no sólo laboralmente, sino también sentimentalmente.

SOBREMESA / TARDEWhoopi Goldberg se la juega en “Jumpin´ Jack Flash” SOBREMESA / TARDE

Cuatro propone una tarde con Whoopi Goldberg. La actriz norteamericana, ganadora de un Oscar por “Ghost”, es la protagonista de “Jumping Jack Flash” (15:30 horas).

Suspense cibernético y el clásico humor de Goldberg son los principales atractivos de esta cinta, en la que la popular actriz interpreta a Terry, una mujer que trabaja para un banco y utiliza los ordenadores para comunicarse con cliente de todo el mundo. Un día, recibe un mensaje de una fuente desconocida…

Fernando prefiere perdonar la vida a Camilo, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) Alicia está muy preocupada por la tardanza de Camilo. Marcela le proporciona unos calmantes y le dice a su hijo que la situación se está complicando: pueden terminar en la cárcel si Hipólito les denuncia.

Alicia, muy preocupada, pide a Álvaro que busque a Camilo. El comandante Quintero, viendo que está vencido, toma una drástica decisión. Fernando y Camilo huyen y el primero, pese a que está convencido que lo mejor para él es matar a Camilo, le perdona la vida.

Pablo deja marchar a Hilario a cambio de que no regrese por la coctelería, este se refugia en la habitación de Maribel, donde le cuenta a esta que le estafaron con Margarita. Maribel intenta huir, pero Hilario la retiene y la golpea cuando ella intenta matarle.

Por su parte, Ángel y Sole han comprendido que su amor pertenece al pasado. Sole seguirá con su marido y Ángel volverá al sacerdocio.

Cayetana acepta el reto que le propone Be

Telecinco emite esta tarde a partir de las 16:30 horas una nueva entrega de su serial “Yo soy Bea”.En el capítulo de hoy, con la ayuda de Roberto, Be consigue que Cayetana acepte el reto: si logra que Sosinho retire la demanda, ella será readmitida como becaria de redacción.

Por otro lado, Elena acepta la propuesta de Guti para que sus hijos se empleen durante la semana previa al campamento de verano, y decide que trabajarán en la cafetería echando una mano a Marga. Pero sus constantes quejas, unidas al instinto maternal de Elena, harán que ésta flaquee y los libere de sus ocupaciones, lo que genera una nueva discusión con Guti.

FRANJA MATINALCarmen Chacón, ministra de Defensa, en “La Mirada Crítica” FRANJA MATINAL

La ministra de Defensa Carme Chacón visita, a partir de las 08:30 horas, el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistada en directo por Vicente Vallés.

Con él, reflexionará acerca de la decisión de iniciar los trámites para acabar con la producción de bombas de racimo en España, así como ordenar la destrucción de las fabricadas actualmente. Además, Chacón abordará el relevo planificado en la cúpula militar.

La alcaldesa de Pamplona, en la retransmisión de los encierros de Cuatro

La 1 y Cuatro ofrecen en directo el tercer encierro de los Sanfermines 2008, con reses de la ganadería Conde de la Corte. En esta ocasión, Cuatro recibirá la visita de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina. La conexión de la cadena de Sogecable arrancará a las 07:25 horas, media hora antes de que los corredores emprendan, a las 08:00 horas, la carrera delante de los toros.

Como cada día, Manolo Molés estará al frente de la retransmisión del encierro desde la plaza de toros, acompañado por el torero Manuel Caballero en los comentarios. Nico Abad coordinará la cobertura informativa desde el set de la Plaza del Castillo, y Raúl Ruiz, David Casas, David Jiménez y Mila Payo serán los encargados de transmitir toda la emoción a pie de calle.

La retransmisión de La 1 comenzará a 07:00 horas de la mañana. Las cámaras de la cadena pública no podrán acceder a la plaza de toros, ya que dichas imágenes pertenecen en exclusiva a Cuatro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats