Antena 3, a las 22:00 horas "Un paso adelante" despide su segunda temporada con una audiencia media del 21% de share

La serie volverá en enero con nuevos capítulos. Asentada en torno a los 3.400.000 espectadores, la ficción de Globomedia no ha conseguido arrebatarle a Hospital central el prime time de los martes. En el late night, la privada emite la Gala FIFA 2002 presentada por Matías Prats y Mónica Martínez

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 despide la segunda temporada de Un paso adelante. La serie sobre la vida en la escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz ha cosechado en esta etapa, estrenada el pasado 18 de septiembre, una audiencia media de 3.400.000 televidentes y 21% de cuota de pantalla, resultado inferior al de su primera temporada en 340.000 televidentes y 1,5% de share. La producción ha renovado con Antena 3 y regresará el próximo mes de enero con nuevos episodios.

Aunque la serie de Globomedia ha conseguido asentarse por encima del 20% de cuota de pantalla, no ha podido arrebatarle el trono de los martes a su ficción de rival de Telecinco, Hospital Central. De hecho, sólo se ha impuesto en una ocasión, la semana pasada cuando la serie médica repuso uno de sus episodios. Entonces, Un paso adelante obtuvo su récord histórico de 4.461.000 telespectadores y 26,8% de share.

Por otra parte, el que sí está teniendo un éxito rotundo es el grupo musical surgido de la misma serie, UPA Dance. El primer disco del quinteto formado por Pablo Puyol (Pedro), Beatriz Luengo (Lola), Miguel Ángel Muñoz (Rober), Mónica Cruz (Silvia) y Silvia Marty (Ingrid) es, por segunda semana consecutiva, el Nº 1 en la lista de ventas de la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE), por delante de artistas como Álex Ubago, Joaquín Sabina y las actuaciones de Operación Triunfo. UPA Dance ha vendido, hasta el momento, 300.000 copias.

"La postal de Navidad"

En el capítulo de esta noche, todos celebran la llegada de las fiestas Navideñas. Sin embargo, nadie entre los profesores está conforme con la cesta y las postales de Navidad que ha preparado la escuela. La que más protesta por la elección es Diana, así que Carmen le dice que se encargue ella de las tarjetas: tiene dos días de plazo.

Pedro se siente celoso desde que Jero y Lola están juntos, pero en el fondo prefiere creer que lo que hay entre ellos es algo pasajero. Mientras, Lola se encuentra encantada con su nueva relación e invita a Jero a cenar a su casa. Pedro, dispuesto a aclarar las cosas, se presenta en casa de Lola con un regalo y se encuentra con que Jero está allí. La fiesta de Navidad, en la que será la protagonista de Last Dance, es la ocasión para que ella también pueda conocer a los padres de su novio.

Matías Prats y Mónica Martínez presentan la "Gala FIFA 2002"

A partir de las 00:45 horas, una vez concluya el espacio Mira tú por donde, Antena 3 emite a nivel mundial la Gala FIFA 2002 (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), presentada por Matías Prats y Mónica Martínez, en la que se conocerá, entre otros galardones, los nombres del mejor jugador y jugadora del año 2002. Los candidatos que optan al "Jugador Mundial FIFA 2002" son Oliver Khan (Alemania), Ronaldo (Brasil) y Zinedine Zidane (Francia). En la categoría de mujeres, compiten por el trofeo Mia Hamm (Estados Unidos), Birgit Prinz (Alemania) y Sun Wen (China).

La gala reunirá a estrellas como Zidane, Ronaldo, Oliver Kahn, Rivaldo, Raúl y Figo, entre otros, junto a un gran número de personalidades del balompié internacional. Durante el desarrollo del especial, Matías Prats y Mónica Martínez darán paso a las actuaciones de Las Ketchup, UPA DANCE y Amaral.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba