La noticia del día en todos los noticiarios, salvo en el de TVE laSexta adelantó la polémica designación de Soria y fue negada por el gobierno

laSexta adelantó la polémica designación de Soria y fue negada por el gobierno
laSexta adelantó la polémica designación de Soria y fue negada por el gobierno

"laSexta ya lo adelantó el 7 de junio, pero el gobierno lo negó tajantemente, en público y en privado", recuerda la presentadora del informativo de fin de semana, Ana Cuesta

La noticia de la designación, por parte del gobierno, del exministro José Manuel Soria para un alto cargo del Banco Mundial irrumpió a última hora del viernes en todos los noticiarios televisivos, a excepción del de TVE. Las informaciones aparecieron al poco de producirse el segundo "no" en la sesión de investidura a Mariano Rajoy, algo que se entendió como un intento de que pasase inadvertida.

laSexta fue de las más rápidas en dar la noticia, a través del especial de 'Al rojo vivo' emitido por la noche y conducido por Antonio García Ferreras. No obstante, la propia cadena ya lo había avanzado meses antes. Ana Cuesta, presentadora de la edición de laSexta Noticias del sábado 3 de septiembre, lo recordó durante el sumario:"laSexta ya adelantó el nombramiento el 7 de junio, pero el gobierno lo negó tajantemente, en público y en privado".

"Ante los micros muchos prefieren no comentarlo, pero otros lo defienden", añadía posteriormente para hablar de la división de opiniones en el seno del Partido Popular sobre este nombramiento.

*Pinche sobre la imagen para acceder al momento (a partir del minuto 03:14 de reproducción)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba