Entrevista Antena 3 "Mi adiós a 'Física o Química' ha sido algo emotivo y nostálgico"

Adam Jezierski, el rebelde Gorka y uno de los protagonistas, se despide

Gorka, el alumno rebelde de Física o Química, dejó la serie en el primer capítulo de la temporada que acaba de comenzar y que Antena 3 emite en el prime time de los martes. Adam Jezierski cuenta en esta entrevista a la cadena cómo ha sido su último rodaje en la ficción que le ha lanzado a la fama.

¿Cómo empieza Gorka la temporada?

A Gorka le absuelven y sale en libertad condicional. Vuelve al colegio con ganas de paz, con ganas de que todo siga bien.

Ahora que te vas... ¿Qué echarás de menos?

Venir a trabajar a Física o Química era un desahogo. La locura que envolvía a Gorka, la energía que tenía, y mira que yo tengo en mi vida personal, pero él me superaba. Llegaba a casa más relajado.

Profesionalmente, le debo un 60% de lo que he aprendido de esta profesión ya que estar día a día en una serie es una escuela muy importante.

¿Qué te ha dado Gorka a nivel personal?

Un personaje como Gorka, del que se podía sacar y desarrollar tanto y hacerlo de mil maneras ha estimulado mi creatividad. Le he llevado por un sitio y por otro... En definitiva, Gorka me ha dado muchas cosas positivas.

¿Cómo recuerdas el último día de rodaje?

Tenía mucho curro, eso para empezar (risas) y no me dio mucho tiempo para darme cuenta de lo que estaba pasando. Fue todo muy nostálgico, me iba quedando con cada imagen para acordarme bien de todo.

De todas formas estaba ya muy preparado porque ya llevaban un tiempo diciendo “jo, que te vas”. Psicológicamente ya me había hecho a la idea, pero cuando llegó el momento de rodar la última secuencia, cuando la gente se puso a aplaudir me dio mucha pena. Lo había imaginado ya de todas las formas posibles fue como “esto ya lo he vivido en mi cabeza unas cuantas veces”, pero me dio mucha pena, obviamente.

Han sido dos años en los que coges mucho cariño a la gente, pero mi casa está cerca de aquí y me puedo pasar cuando quiera (risas).

¿Y ahora...?

Ahora estoy con la promoción de la película Animales domésticos; también he hecho un cortometraje con uno de los guionistas de la serie, Carlos Ruano, interpretando un papel totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora. Hay cosillas importantes por ahí, pero todavía no puedo decir nada porque todavía no he firmado (risas).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba