Vea un fragmento de "Reaper", la comedia de Kevin Smith que se estrena hoy Los adolescentes diabólicos ya están en laSexta

La Sexta estrena hoy miércoles 23 de enero a las 22:00 horas Reaper, una “diabólica comedia” centrada en la historia de un chico que, tras cumplir los 21 años, descubre que debe trabajar para el Diablo. Sus padres vendieron su alma antes de que él naciera y, ahora, el joven Sam se ha convertido en un cazarrecompensas del infierno.

Creada por Michele Fazekas y Tara Butters (Ley y orden) y dirigida por Kevin Smith (Clerks, Chasing Amy) , la ficción fue seguida en Estados Unidos por cerca de 3 millones de espectadores, según informa la cadena privada en su avance de programación.

La serie está protagonizada por Ray Wise, que encarna al Diablo, y por Bert Harrison (The Loop, Deal, Grounded for life) que da vida a Sam, un joven al que sus padres han permitido todos los caprichos al contrario que a su hermano Kyle, al que educaron de una forma mucho más estricta.

El día de su 21 cumpleaños, Sam conoce al Diablo y descubre que sus padres le vendieron su alma al demonio mucho antes incluso de engendrarle. Ahora, Sam debe trabajar para el rey del infierno, ayudándole a capturar a todas las almas que escapan de esta prisión eterna y vuelven a causar estragos en la Tierra.

Humor y acción como ejes principales

La ficción mantiene el humor como hilo conductor de toda la trama, e incluye "momentos de acción con ritmos trepidantes", informa laSexta. Por otra parte, Sam, enamorado desde la infancia de Andi, debe ocultar su nueva identidad para conseguir que ella se fije en él. Sin embargo, le resultará extremadamente complicado mantener su secreto.

El Diablo, por su parte, original e incluso amable, irá dando diversos artilugios a su nuevo cazarrecompesas para capturar a aquellos que escaparon de su territorio. Entre estos objetos, se encuentran, por ejemplo, una mini aspiradora o un coche infantil teledirigido.

Además, Sam quiere ocultar a su madre, que está cayendo en una profunda depresión, su obligación de trabajar eternamente para el Diablo. Algo que su padre le agradecerá enormemente con un sinfín de regalos como un coche nuevo. Mientras, a las misiones que el señor de las tinieblas le encomienda, Sam irá acompañado de sus dos inseparables amigos Bert y Ben.

Bert es un joven sin demasiadas aspiraciones en la vida, fuera de su trabajo en el gran almacén y de los videojuegos. Tiene un excéntrico sentido del humor, por lo que está encantado con la nueva vida de Sam. Ben, en cambio, es un joven mucho más cauteloso,reflexivo y tiene respuestas para casi todo, aunque no siempre acertadas.

Los tres irán superando misiones y enviando a los malhechores al infierno, mientras Sam oculta su identidad al resto de la humanidad e intenta conseguir una cita con Andi.

Los personajes

Sam (Bret Harrison): Un joven al que desde su infancia sus padres le concedieron todos sus deseos, y apenas le impusieron ningún tipo de norma. Sin embargo, el día de su veintiún cumpleaños, Sam conocerá que la causa de la benevolencia de sus progenitores es que ellos vendieron su alma al Diablo antes incluso de engendrarle. Ahora deberá trabajar para el señor de las tinieblas, como cazarrecompesas. Bret Harrison ha trabajado en producciones como The Loop, Deal, Grounded for life.

El Diablo (Ray Wise): En esta ficción, es un señor de las tinieblas amable, con sentido del humor e incluso de la justicia. Será el jefe de Bret en su nuevo trabajo como cazarrecompesas, y además se convertirá en su amigo, y en la primera persona que le ponga normas y reglas en su vida. Ray Wise tiene una amplia trayectoria tanto en la pequeña pantalla como en la industria cinematográfica. Ha interpretado diversos papeles en películas como Buenas noche y buena suerte, El caso Wells o Evasión sin límites.

Bert ‘Sock’ Wysocki (Tyler Labine): El mejor amigo de Sam. Bert es un joven peculiar, excéntirco y muy divertido. Vive enganchado al mundo de los videojuegos y a la comida rápida. Sus aspiraciones en el terreno laboral no van más allá de su trabajo en los grandes almacenes, y en su vida personal continua manteniendo una estrecha, aunque turbulenta, relación con su ex novia Josie. Bert será el personaje que más emocionado y divertido se muestre ante la nueva identidad de su amigo. Tyler Labine ha participado en otras producciones como Flyboys, héroes del aire, Conspiración en la red y Ruinas del pasado.

Andi (Missy Peregrym): La persona más importante para Sam es su compañera y amiga. Sam lleva toda la vida enamorado de ella en secreto, por ello Sam hará cualquier cosa para ocultar a la chica su nueva identidad. Missy Peregrym ha trabajado en numerosas producciones televisivas de éxitos como Heroes, Smallville, Life as we know it.

Ben (Rick Gonzalez): Compañero de trabajo y amigo de Sam. Ben es es un joven mucho más cauteloso, más reflexivo y tiene respuestas para casi todo, aunque no siempre acertadas. La suerte no suele acompañarle y suele salir más de una vez mal parado de las aventuras que vive con sus amigos. First snow, Sobre ruedas o El novato son algunas de las producciones en las que Rick Gonzalez ha trabajado.

Josie (Valerie Rae Miller): La ex novia de Tyler. Trabaja en la fiscalía, y casi siempre echa en cara a sus amigos el tipo de vida que llevan, sin metas profesionales. Josie será la encargada de ayudar a Sam a encontrar información sobre aquellos que se escaparon del infierno. Valerie Rae Miller ha participado en otras producciones como Hollywood Homicide, Dark Angel o Bear to the right.

En los primeros episodios de Reaper

Capítulo 1

Sam Oliver nunca ha cumplido ni objetivos ni metas. Sus padres, sin embargo, jamás le regañaron o le echaron nada en cara, al contrario que a su hermano, al que le exigían aplicarse extremadamente en sus estudios.

El día en que Sam cumple 21 años, el chico descubre la causa de la actitud benevolente de sus padres a lo largo de toda su vida. Sus progenitores vendieron el alma de Sam antes de que naciera, y ahora el joven debe trabajar para el Diablo como cazarrecompesas. Así, tendrá que atrapar a las almas que se escaparon del infierno y devolviéndolas a las tinieblas.

Para ejercer su nuevo empleo, Sam contará con los peculiares instrumentos que el demonio le proporciona. En su primera misión, deberá atrapar a un pirómano con una mini aspiradora.

Capítulo 2

Sam continúa ocultando a su madre su nuevo trabajo e identidad. Gracias a esto, su padre le comprará un coche. Por otro lado, el Diablo le encomendara una nueva misión. Esta vez, tendrá que descubrir quién se oculta tras unos extraños rayos.

El demonio continúa enseñando al joven los objetivos y la metodología de su nuevo trabajo. Mientras, Sam deberá atrapar al alma que escapó del territorio del infierno con un coche teledirigido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba