Destacados de hoy "Mis adorables vecinos" se despide con la renovación por tres temporadas más

La serie de Globomedia cierra hoy su tercera entrega

"Mis adorables vecinos" se despide renovada por tres temporadas más

Antena 3 ha renovado por tres temporadas más la serie “Mis adorables vecinos”. La ficción finaliza hoy su tercera entrega con una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.725.000 espectadores y 23.1% de cuota de pantalla).

Producida por Globomedia, “Mis adorables vecinos” narra en clave de humor los avatares de dos familias muy diferentes: los Sánchez, nuevos ricos incapaces de abandonar su estilo hortera, y los Sandoval, una familia adinerada y algo esnob que ve su vida alterada cuando los Sánchez se convierten en sus vecinos.

Estrenada en abril de 2004, el capítulo más visto de esta tercera temporada se emitió el 31 de mayo de 2005 y alcanzó una media de 4.202.300 espectadores. La cuota de pantalla más alta la alcanzó el pasado 21 de junio con un 27,2% de share.

Los guionistas de esta comedia protagonizada por Francis Lorenzo, Miriam Díaz-Aroca, Paz Padilla y Juanjo Cucalón entre otros, preparan ya la nueva entrega, con nuevos personajes y nuevas tramas que se suman a las novedades incorporadas en esta tercera entrega.

En el último capítulo de la temporada, Cuqui le cuenta a Loli que está embarazada y que el padre es Inocencio, un albañil que está haciendo una reforma en la peluquería. La amiga de Loli quiere tener el niño sin decirle nada al padre porque, en el fondo, lo considera poca cosa para ella. Sin embargo, Inocencio descubre la verdad y decide pedirle a Cuqui que se case con él. Ella le rechaza constantemente a pesar de los consejos de Loli para que siente la cabeza.

Como Loli no puede ir al teatro con Mariano, será Ernesto quien lo acompañe. Una vez allí, dos mujeres se sientan a su lado y comienzan a hablar con ellos. Ernesto se muestra caballeroso pero le asegura a Mariano que no tiene intención de ligar. Sin embargo, no podrán evitar coincidir con ellas después de la función e irse juntos a cenar. A la mañana siguiente se despiertan desnudos y en compañía de las dos mujeres.

Charli quiere sacarse un dinero haciendo masajes en la piscina del club social. Su primer cliente es Meme, una mujer madura pero muy atractiva con la que acaba teniendo relaciones sexuales. Charli se siente mal, sobre todo porque la mujer se lo ha compensado con mucho dinero. El chico decide devolver el dinero y toma la firme determinación de no hacer algo así nunca más. Su amigo Rafa está seguro de que lo que le pasa es que está enamorado de Aitana.

Lynette recibe la visita de su suegro, en "Mujeres desesperadas"

A las 22:00 en La Primera, el suegro de Lynette le descubre un secreto de familia en el capítulo “Your fault”. Mientras, en “Love is in the air”, Susan tiene una cita con Mike el día de San Valentín.

Lynette (Felicity Huffman) se queda desconcertada cuando aparece Ryan, su suegro (Ryan O'Neal), en su casa. Pero se quedará todavía más sorprendida cuando descubra el secreto de la familia de su marido.

Mientras tanto, Susan (Teri Hatcher) no ve con buenos ojos la relación que está manteniendo su hija, Julie (Andrea Bowen) con Zach (Cody Kasch).

Rex (Steven Culp) después de sus escarceos amorosos con la vecina, a los que ha puesto fin Bree (Marcia Cross), intentará reconquistar a su mujer. Mientras, su hija Danielle (Joy Lauren), ha conseguido un empleo en una marca de cosméticos.

Gabrielle (Eva Longoria) sigue intentando compaginar el trabajo, su marido y su amante. La joven se sentirá abrumada cuando los padres de John (Jesse Metcalfe), su joven amante, le piden un favor.

Hay un perfume especial que está invadiendo Wisteria Lane con motivo del día de San Valentín. Embargada por ese perfume Susan (Teri Hatcher) está planeando un cita especial con su fontanero favorito, Mike Delfino (James Denton). Pero como la felicidad es algo efímero, la joven descubrirá algo oculto sobre Mike.

Pero no será la única que descubre secretillos ocultos de los hombres de Wisteria Lane, ya que Bree (Marcia Cross) descubre un lado muy tierno de su marido. Lynette sigue estando desbordada, sobre todo cuando una vecina chismosa acusa a los gemelos de robar.

Mientras sus amigas siguen intentando sobrellevar sus pequeños disgustos, Gabrielle (Eva Longoria) sigue librando su pequeña batalla en el trabajo. La joven consigue ser contratada de modelo. Pero la alegría le durará poco ya que el trabajo es para una noche y es para la campaña publicitaria de unas mantas de la marca “El rey de la siesta”.

"Casado y monógamo", reposición de "Los Serrano"

Telecinco emite hoy en prime time un capítulo de reposición de la comedia que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda, en el que Paquillo sufre un percance y debe ser sustituido por otro camarero en la taberna. Tras un casting, Diego y Santiago logran dar con la persona adecuada, que resulta ser una atractiva mulata.

Fiti recomienda a Diego que no le diga nada a Lucía, no vaya a ser que se ponga celosa. Fiti y Diego tratan de que Santiago se declare a la camarera, pues le ven con posibilidades con la joven. Lo que no puede prever Diego es que la chica le empiece a intentar seducir, con lo que deberá hacer frente a la posibilidad de tener algo con ella en ausencia de Lucía.

Eva se involucra vivamente en una campaña ecologista para que no abatan una acacia en el barrio, donde van a edificar un centro comercial. A una acampada también acude Candela como abanderada de la causa verde. Raúl se apunta a la movilización para intentar reconquistar a Eva y Raúl participa al enterarse de que Raquel también acudirá. Se presenta una noche movidita en la que todos van a dormir junto al árbol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba